Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con maxtor storage ii 320 gb

onis18

Bovino maduro
Desde
15 Feb 2006
hola que tal bakunos pues miren acabo de adquirir un maxtor storage ii de 320 gb el cual solo me lo entregaron con los cales de red y luz el problema es que ya lo conecte pero no me lo detecta o mas bn no se como acceder a el me gustaria ver si me pueden dar una pequeña asesoria se los agradecere gracias

Lo accedes como cualquier memoria externa, como por ejemplo USB o una tarjeta de memoria. Se supone que ya vienen formateados de fábrica, sino puedes abrir el administrador de discos, para esto te vas a inicio, ejecutar, y escribes: "diskmgmt.msc" ahí debes ver cual es tu disco, si no está formateado, el administrador lo marcará como vacio, en este caso le das click con el derecho y le das crear nueva partición y le das primaria. Esperas a que la cree y después de nuevo click con el derecho, formatear, sigues los pasos y con esto deberá estar listo.Ojo, solo si te aparece el disco, pero te aparece vacio. Si no te lo detecta en absoluto, a garantía.

Volver