Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mame 32

vizra

Bovino maduro
Desde
1 Oct 2007
me he bajado el emulador mame 32,pero no consigo jugar nada, dentro del mame 32 voy a la opcion utilizables,me salen una lista de juegos,pongo play, el juego corre pero me sale " inset coin" y de alli no avanzo,es que los juegos hay que bajarlos de otro sitio??? o que estoy haciendo mal????

debe haber una tecla para insertar moneda, checa la configuracion del teclado en el emulador

Saludos:)

me he bajado el emulador mame 32,pero no consigo jugar nada, dentro del mame 32 voy a la opcion utilizables,me salen una lista de juegos,pongo play, el juego corre pero me sale " inset coin" y de alli no avanzo,es que los juegos hay que bajarlos de otro sitio??? o que estoy haciendo mal????

Pero si ya lo tienes funcionando!!!!! :histerica::histerica::histerica:

Simplemente presiona el número 5 del teclado alfanumérico y después el número 1 del mismo, con eso insertarás una moneda y pulsarás ENTER para empezar, antes de intentar jugar, presiona TAB y en el menú que se abre, configura las teclas que quieres utilizar, al terminar presiona TAB o ESC y listo!

gracias por la ayuda,un poco dificiles los controles para mi , pero bueno seguire practicando

mame soporta joysticks :vientos: via usb

No creo que sea esa su duda, sino cómo utilizar el emulador, desde la inserción de moneda, presionar START, y configurar las teclas de juego.

Aunque tienes razón, de utilizar un joystick, tendría mayor facilidad para jugar, apoyo la moción.

Volver