Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mail hackeado

Fenril

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2007
Hola compañeros bakunos
ha pasado lo siguiente
han entrado al msn de mi hermana y han cambiado su contraseña y su pregunta secreta
quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlo
me seria de mucha ayuda y mi hermana y yo se los agradeceriamos mucho

Púes esta dificil amigo muchos llegan con el mismo problema; lo malo es que la mayoria no son victimas sino al reves ellos quieren robarse la cuenta de alguien, lo mas seguro esque tu hermana tenga que hacer una nueva cuenta.
Nimodo

Prueba con el correo alternativo, se le enviara un enlace para que pueda cambiar nuevamente su contraseña.

Siempre te piden un correo alternativo hermano... que le envien la pass y todo y listo.... Aparte que nesedad de tener la misma cuenta? Digo, son GRATIS... no te cuesta ni 15 min hacerte otra... bueno pa tu "hermana"...

suerte...;)

Hola compañeros bakunos
ha pasado lo siguiente
han entrado al msn de mi hermana y han cambiado su contraseña y su pregunta secreta
quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlo
me seria de mucha ayuda y mi hermana y yo se los agradeceriamos mucho

No se compliquen, pueden crear otra y son gratis y nunca por nada del mundo guarden documentos o datos importantes en un correo. Saludos

Demonios!!!! no le veo el chiste de robar una cuenta de correo o que le cambien el pass... rayos!!!! Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal es lo impresionante de eso!!!???

A mi una vez me pidieron que si podia recuperar la pass de una cuenta (el amigo de un amigo), pero al final ya no supe que onda con ese vato, segun habia dejado su cuenta de MSN abierta y algun chs¡istoso le cambio la password!!! Me caga la gente asi!!!

ojala y en verdad seas el de la cuenta compa!!!

SaLu2

[unaMuno];4765339 dijo:
Demonios!!!! no le veo el chiste de robar una cuenta de correo o que le cambien el pass... rayos!!!! Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal es lo impresionante de eso!!!???

A mi una vez me pidieron que si podia recuperar la pass de una cuenta (el amigo de un amigo), pero al final ya no supe que onda con ese vato, segun habia dejado su cuenta de MSN abierta y algun chs¡istoso le cambio la password!!! Me caga la gente asi!!!

ojala y en verdad seas el de la cuenta compa!!!

SaLu2

De hecho cuando dejas logeado tu email... no pueden cambiarle la contraseña tanfacil... porque ? por que te pide confirmar la anterior... la cual el "chisotsito" no sabe Daaaa! :histerica:

Jajaja ahora ultimamente croe ha habido muchos leechers por aca ¬¬

si ya se ha hecho otro mail lo unico para lo que pudiera haber querido el otro era para exportar los contactos y ponerlos en el nuevo
pero ya se ha hehco otro y ha stado agregando sus contactros muchas gracias compañeros

eso pasa por entrar en paginas como
quieres saber quienes te borraron del msn te pide tu correo y contraseña y de segurito lo pusistes me cae

Volver