Donkillerbeast
Bovino adicto
- Desde
- 10 May 2008
- Tema Autor
Que onda Carnales Bakunos, tengo una bronca con la compu que es una laptop Acer, la verdad no recuerdo el modelo, y espero que alguiem me pueda ayudar, el pedo es asi, el sabado pasado, baje un programa, para optimizar el celulal de aqui mismo de Ba-k, lo, estaba instalando y me aparecio una advertencia de que el programa no era compatible con windows XP, pero me valio madre y o segui instalando, (probablemente ahi fue donde la cague, pero bueno) no lo pude usar porque me pedia los drivers del cable usb original de mi cel, y ps no los tengo, asi que lo desisnstalé, se desisnstalo, y me aparecio una advertencia de algo de windows, como que los drivers o eran originales o algo asi, y que si elegia reemplazarlos con unos no originales, sabeque pedo, ya me habia aparecido otras veces esa misma advertencia, y nunca habia pasado nada, asi que cerre el cuadro y la reinicie, xq acababa de desisnstalar el programa, cuando se reinicio, de repente se puso toda negra la pantalla, y me aparecio un cuadro de dialogo que decia algo asi: el l parte azul dice lsass.exe y dice que no se puede encontrar el objeto, un bato me dijo que le apretara F8 y le diera enter donde dice "modo seguro" lo hice y ahora dice igual Isass .exe, pero aparece otra cosa dice que la contraseña no se puede reemplazar o algo asi, que creen que sea carnales, tendra remedio o ya le baile con toda la informacion de la compu, y mas o menos como encuanto sale reparar algo asi, pesos Mexicanos porfa, de antemano, muchas gracias por la ayuda. gulp!