Primero, no dices a que juego te refieres. Segundo, no tienes "1700mb", no sé de donde sacas eso. Tu portátil al igual que todas las demás tiene el video integrado a la placa madre, no tiene memoria aparte, no se puede cambiar ó actualizar, y además se toma una parte de la ram que usan tus programas para poder funcionar. En algunas portátiles es posible cambiar la cantidad de ram que puede usar el sistema de video entrando al bios, pero eso poco va a hacer para "mejorar" los gráficos.
Todos los componentes en una portátil fueron hechos con la meta de maximizar la duración de la batería consumiendo la menor cantidad de electricidad posible. Esto es posible a costa de tener componentes menos poderosos que sus contrapartes en computadoras de escritorio. Los gráficos integrados cumplen para aplicaciones como office, email, etc. y juegos muy ligeros, pero no esperes milagros con juegos modernos que fueron desarrollados sin tener en cuenta a las portátiles.
Si tienes el dinero, tienes 2 opciones: armate una pc de escritorio con un cpu potente doble ó cuadruple de 2.66Ghz para arriba, 4 gigas de ram y una tarjeta gráfica radeon ó geforce de cuando menos $150 dólares (di no a los gráficos integrados). Tu segunda opción es buscarte en google una "gaming laptop" y comprártela.