Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con los DFD!!!!!!!!!!!!!

orcko

Bovino maduro
Desde
29 Ene 2008
Que onda bakunos ocupo ayuda con los DFD(diagrama de flujo de datos) bueno pues apenas voy en la prepa y pues ya vimos esto pero no lo entendi muy bien que digamos simplemente :( bueno queria ver si alguien me podria dar alguna pagina o de donde descargar unos tutoriales para crear DFD simplemente quiero aprender como se crean para desatorarme la duda ya que no le entendi mucho a eso del nivel 0,1,3 bueno espero y me ayuden gracias.

Que onda bakunos ocupo ayuda con los DFD(diagrama de flujo de datos) bueno pues apenas voy en la prepa y pues ya vimos esto pero no lo entendi muy bien que digamos simplemente :( bueno queria ver si alguien me podria dar alguna pagina o de donde descargar unos tutoriales para crear DFD simplemente quiero aprender como se crean para desatorarme la duda ya que no le entendi mucho a eso del nivel 0,1,3 bueno espero y me ayuden gracias.

pues por aki andaba un programa ke se llama de pseudocodigo a diagrama de flujo te podria ayudar a entender un poco mas los DFD pero no creo que haya un manual para eso, ya que es parte de tu interpretacion cuando lees un codigo o un problema en especifico, tal vez si posteas lo ke necesitas hacer t pueda ayudar saludos

pues por aki andaba un programa ke se llama de pseudocodigo a diagrama de flujo te podria ayudar a entender un poco mas los DFD pero no creo que haya un manual para eso, ya que es parte de tu interpretacion cuando lees un codigo o un problema en especifico, tal vez si posteas lo ke necesitas hacer t pueda ayudar saludos

Hola gracias por ofrecer tu ayuda mira estoy haciendo un programa en visual basic sobre un codigo de barras de una tiend de abarrotes y pues tengo que representarlo en un DFD y pues digamos que no se como empezar no digo que me lo agan sino que me den alguna idea sobre como hacerlo bueno amigo gracias por tu atencion

ay un programa para hacer los DFD
busca en google o por aki no lo e visto creoo
lo debo de tener yo por alli pero si no contesto
busca en google DFD creator
alli con sencillos pasos te lo va creando dependiendo que
es lo que necesites
saludos!

Gracias padron_123 haber si asi se me facilitan hacerlos ya que lo hacia en el poderoso word!!!!!! Gracias saludos

Volver