Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con los cds? o es mi quemador

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
hola a todos

resulta que compre esta marca de cds

Sony-Closes-CD-Plant-Are-Optical-Disks-Dying-2.jpg

claramente dice la velocidad que soportan es de 1-48x, pero ya para quemarlos, el nero me dice que solo se pueden quemar a 10x, 16x y 20x, en mi lap, en la pc de escritorio esta peor, ahi me dice que solo puedo quemarlos a 16x y a 48x

yo normalmente los quemo a 4x por mucho a 8x cuando llevo prisa, pero no aparece por ningun lado y en ninguna de las compus de mi casa la velocidad, habia estado comprando la misma marca en empaque amarillo y con esos si me dejaba quemarlos a esa velocidad,revisandolos dicen exactamente lo mismo tons porque no me deja quemarlos a una velocidad mas lenta ,:eh?:

S.jpg

por favor dinos tu sistema operativo (si tiene service pack o no), que programa y versión usas para "quemar",
si puedes re-instalar tu programa, te sugiero que intentes con algún otro como CDburnerXP, infrarecorder, imgburn, o incluso ashampoo tiene una versión gratuita (con publicidad)
(intenta tener solo un programa instalado a la vez me parece que si tienes mas de uno te puede dar problemas)
y en cuanto a discos también intenta con marcas diferentes como TDK, Verbatim, Phillips, Panasonic, imation, etc.
(depende que marcas puedas conseguir)
suerte y espero encuentres una solucion

por favor dinos tu sistema operativo (si tiene service pack o no), que programa y versión usas para "quemar",
si puedes re-instalar tu programa, te sugiero que intentes con algún otro como CDburnerXP, infrarecorder, imgburn, o incluso ashampoo tiene una versión gratuita (con publicidad)
(intenta tener solo un programa instalado a la vez me parece que si tienes mas de uno te puede dar problemas)
y en cuanto a discos también intenta con marcas diferentes como TDK, Verbatim, Phillips, Panasonic, imation, etc.
(depende que marcas puedas conseguir)
suerte y espero encuentres una solucion

lo intente con CDburnerXP y ashampoo la vercion gratuita que me indicas y por el mismo estilo solo me deja quemarlos a 10x, 16x y 20x, cheque con otros cds de la marca verbatim (digital vinil) esos cds solo tienen en el empaque la velocidad de 52x, al checarlo en los quemadores me sale un menu parecido, 10x, 16x, 20x y 24x, quiero pensar que me dieron una torrecita de cds con otro empaque

en mi lap tengo el windows 7 se supone que esta actualizado hasta el momento, en la pc de escritorio tengo el windows xp lo baje aqui en ba-k estaba actualizado hasta febrero-marzo creo, utilizo el nero portable, pero ahorita checo con otro programa full

gracias por tu tiempo

pues si ya intentaste con otros programas entonces tal vez simplemente los discos no te los "reconozca" bien, puede ser un problema de "compatibilidad" entre el fabricante de los discos y el fabricante de tu quemador, (que por cierto tampoco nos dices que marca y modelo es :)) por ultimo intenta con imgburn, (no es tan sencillo de usar como CDburnerXP, pero tiene mas opciones)
y si aún asi no te deja pues ni hablar... aunque no creo que tengas problema en quemar a 10x en lugar de 4x u 8x pero pues la lucha se hizo :D
y pues ya si tienes tiempo, tal vez si primero haces un archivo ISO de lo que pienses poner en el disco y despues lo intentas quemar, tal vez al quemar un iso te de opciones mas lentas como 8x (es solo para probar) :D

mira arriesgándome a dar una opinión, lo mas probable es que sean los discos, ya que dices que otros si te permiten quemarlos a diferentes velocidades, ahora bien, inténtalo en otra pc, y si es la misma circunstancia el problema realmente esta en el disco.

Volver