Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con lonja y panza

emadom

Becerro
Desde
17 Dic 2008
Hola y buenas las tengan bakunos pues espero de su ayuda
eh empezado a hacer ejercicio y mi problema es que tengo algo de lonja y panza mas no se si darle duro a las abdominales o mejor al cardio tengo ya 3 semanas corriendo tratando de hacer el mayor cardio posible y eh visto que eh bajado la parte del torax, mas sin embargo no veo mucho cambio en la panza y lonja quisiera saber si entrarle duro a las abdominales o no por aquello que en vez de quemar la grasa la ponga con mayor consistencia y se haga mas dificil de quemar o si seguir con el cardio otro rato?
gracias de antemano :chommy:

Hola, es muy dificil esa aprte del cuerpo si no es que la mas dificl de trabajar, intenta ingrir poca grasa en tu dieta que es lo mas importante y realiza unas 100 abdominales diarias 50 completas y 25 de cada costado, tambien puedes complementar tu dieta tomando l - carnitina liquida junto con jugo de naranja, ya que si buscas resultados rapidos puedes entrar en un cilco de triac de 5 ml. y ya quemada la grasa uno de silicio organico para que se pege la piel al musculo.

Saludos

Debes continuar con el cardio que es lo que te va a hacer quemar la grasa y cuidar tu alimentación. Recuerda que puedes tener unos músculos muy fuertes en el abdomen, pero mientras haya grasa encima no se va a ver marcado.

Yo estoy entrenando en el Gym desde hace 1 mes y medio, pero todos los días hago escaladora (30 mins. aprox), y aparte mis rutinas de abdominales y pesas y esto me ha ayudado bastante a quemar grasa. No soy un experto en la materia pero en mi experiencia bicicleta y escaladora combinados con una sana alimentación es lo que me ha ayudado a eliminar la grasa (he bajado 8cm de abdomen).

Saludos y echale ganas.

Hola y buenas las tengan bakunos pues espero de su ayuda
eh empezado a hacer ejercicio y mi problema es que tengo algo de lonja y panza mas no se si darle duro a las abdominales o mejor al cardio tengo ya 3 semanas corriendo tratando de hacer el mayor cardio posible y eh visto que eh bajado la parte del torax, mas sin embargo no veo mucho cambio en la panza y lonja quisiera saber si entrarle duro a las abdominales o no por aquello que en vez de quemar la grasa la ponga con mayor consistencia y se haga mas dificil de quemar o si seguir con el cardio otro rato?
gracias de antemano :chommy:

Otro compañero que se cree esa leyenda urbana, no te preocupes estamos para ayudarte. Amigo Ba-kuno eso de que la grasa se endurece es una mentira, para hacerlo tendrías que ser capaz de inyectarte una sustancia química directamente sobre la grasa que pudiera modificar molecularmente la misma para hacerla más “consistente”, proceso que hasta ahora no sé si exista, y no creo que alguien busque hacerlo.

Yo también pensaba así hasta que me informé al respecto. De entrada te digo que los abdominales se hacen en la cocina, puedes tener un tremendo six pack pero si está cubierto de grasa por supuesto que nunca lo vas a ver.

Lo que dice Nazgul es correcto y de hecho es lo ideal, cuando combinas pesas y haces cardio “constante-ligero” es la mejor forma de consumir grasa del cuerpo, siendo que los ejercicios explosivos como correr a alta velocidad consumen generalmente energía inmediata (lo que comiste durante el día) y energía de tus musculos, y el cardio como caminar, tai-chi, o la escaladora son ejercicios que usan grasa como energía. Pásate por mi post “Ripped – Marcado hasta las fibras” (http://ba-k.com/showthread.php?t=2065566 ) para que puedas darte una idea general de lo que buscas. Saludos!!

Volver