Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con logo

jfgomez83

Becerro
Desde
19 Nov 2009
pues tenemos un club de carros aca donde vivo pero keremos cambiar nuestro logo, solo ke no tenemos idea de ke ponerle o ke kitarle, les dejo el logo actual haber si alguien tiene alguna idea de un nuevo logo, gracias

cartelevento2.jpg

Es una pera lo que está atrás del vocho? las tipografía no está mal, se podría mejorar bastante creando una tipografía propia, pero te repito, no está mal, ahora, el vochito, la pera, las banderas, la tela rota y el fondo morado están de mentada de madre, quítalos tan rápido como puedas, si quieres puedes utilizar un icono de un vocho para que te haga referencia pero no uses ese que está muy feo, busca una foto donde el coche este a 3/4 o de lado y trázalo en illustrator, coreldraw o inkscape (gratuito), déjalo un poco estilizado y que respete la inclinación que ya tienes en la tipografía, después y en un tamaño pequeño puedes colocarlo justo encima de "cayu" o ahí vas probando donde queda mejor y se nivela el peso de tu logo.

Cualquier duda me preguntas y en lo que pueda te echo la mano.

saludos

si es una pera, es ke su puestamente esa pero es el escudo de aca, tu me podrias hechar la mano para hacer esos cambios? la neta casi no se usar los programas de diseño

si es una pera, es ke su puestamente esa pero es el escudo de aca, tu me podrias hechar la mano para hacer esos cambios? la neta casi no se usar los programas de diseño

si, pero mándame mensaje privado para que me de cuenta de que ya me respondiste porfa, avísame y yo te ayudo, saludos bakunos

Podria ser algo como esto... lo hise de rapido como ejemplo, la tipografia se cambia y se le agregan algunos dettalles mas... es solo echarle imaginacion

ejemplob.png

Volver