megadeth01
Bovino maduro
- Desde
- 3 Jul 2008
- Tema Autor
Wuenas.
No había venido por aquí...:eolo:
Wue... solicito ayuda con un logo que sea representativo para la banda donde toco el bajo eléctrico que se llama Penta Zero (no pregunten por el nombre:vientos
. Me e quebrado la cabeza para diseñar algo que valga la pena y nada de nada de nada. Espero me puedan ayudar porque quiero incluir este logo en todo lo que respecta a la banda (el creador del logo obviamiente tendrá sus respectivos créditos) pero en especial quiero agregarlo como portada para la web que estoy ahí como los picapiedra disque "diseñando". yo no entiendo mucho de esos programas un tanto sofisticados para mi como ese tal photoshop y Corel o que se yo y que aparte tengo la imaginación de una ostra, es por pasar mucho tiempo en NAPB jajajaja .
Algunos datos que me gustaría incluir en el logo son:
1. Debe ser diseñado con las letras P Z
2. Colores metálicos esecialmente gris metálico o azul celeste metálico
3. Con formas filosas así como el logo del juego de Kreed
4. Con temática orientada al rock de los noventas
5. Como segunda opción si el logo no se puede hacer con las letras P Z se puede hacer con las letras J J A M A que son las primeras letras de los nombres de los integrantes de la banda.
6. Otra cosa que se cruzó por la mente es algo parecido al logo del grupo Dream Theatre
Les dejo la dirección de la web para que se den una mejor idea de quienes somos: Penta Zero y de paso me critiquen con buena onda el dieño y saber que les parece.
Cualquier cosa estoy pendiente.
Saludos
No había venido por aquí...:eolo:
Wue... solicito ayuda con un logo que sea representativo para la banda donde toco el bajo eléctrico que se llama Penta Zero (no pregunten por el nombre:vientos

Algunos datos que me gustaría incluir en el logo son:
1. Debe ser diseñado con las letras P Z
2. Colores metálicos esecialmente gris metálico o azul celeste metálico
3. Con formas filosas así como el logo del juego de Kreed
4. Con temática orientada al rock de los noventas
5. Como segunda opción si el logo no se puede hacer con las letras P Z se puede hacer con las letras J J A M A que son las primeras letras de los nombres de los integrantes de la banda.
6. Otra cosa que se cruzó por la mente es algo parecido al logo del grupo Dream Theatre
Les dejo la dirección de la web para que se den una mejor idea de quienes somos: Penta Zero y de paso me critiquen con buena onda el dieño y saber que les parece.
Cualquier cosa estoy pendiente.
Saludos