- Tema Autor
Hola que tal amigos ba-kunos!, Una ves mas vengo a pedir su auxilio, esta ves para el logo de mi blog personal, mi blog esta trabajando sobre wordpress como gestor de contenidos y estoy usando el theme Braincast de Storelicious ahora, junto con el theme viene el logo en PSD, mi problema es que no se usar el programa para modificarlo y ademas no lo tengo, je je!. No se si podrian ehcarme una manita modificando el logo en PSD para que en ves de que diga: "BRAINCAST" y abajito "NEWS PORTAL :: DESIGNERS CHOICE" dijese "DANIEX" y abajito "BLOG DE SUPERVIVENCIA PARA OCIOSOS". El tamaño del logo es de 239px por 139px.
Ojala y tengan un tiempesin libre para echarme la mano, se que su trabajo es valioso y reconosco que no tendría con que recompensar mas que con un banner de 90px x 90px como publicidad o vinculo a su blog/web.
En fin, les adjunto el archivo PSD, la fuente, junto con los archivos que venían en la carpeta de Sources junto al theme.
Les agradezco de antemano su ayuda o consejos, muchas gracias y aquí estaré al pendiente de alguna respuesta, saludox!:chavo:
Ojala y tengan un tiempesin libre para echarme la mano, se que su trabajo es valioso y reconosco que no tendría con que recompensar mas que con un banner de 90px x 90px como publicidad o vinculo a su blog/web.
En fin, les adjunto el archivo PSD, la fuente, junto con los archivos que venían en la carpeta de Sources junto al theme.
Les agradezco de antemano su ayuda o consejos, muchas gracias y aquí estaré al pendiente de alguna respuesta, saludox!:chavo: