Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Linux

fotomundocr

Becerro
Desde
1 Dic 2009
hola bakumanos me podrian ayudar a montar los programas de adove en plataforma linux (ya me canse de PC) por favor ayuda, he oido de gente que lo a logrado a la perfeccion

¿Cuáles programas de adobe? Para diseño, editar video, CS6. ¿Haz probado wine, playonlinux?
Saludos.

si es el adobe reader o el flash, existe el document wiewer y el pepper respectivamente

Nada que hacer con Adobe.
Aunque hay algunas opciones que puedes ejecutar con Wine/Playonlinux/crossover . . . la verdad es que andan todos como apestosamente mal. Y las soluciones dentro de Linux, aun estan a años de ser buenos reemplazos.
Lejos lo mejor es Dual boot. Si tienes mucha maquina, quizás pueda virtualizar con buenos resultados, que yo no he tenido.

Por que no mejor dices que tipo de trabajos quieres hacer y se te puede aconsejar mejor, en linux hay muy buenos programas equivalentes, ya si es algo muy especifico pues como te dijeron hay la opcion de dual boot o virtualizar

Volver