Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con linux

Eriksx13

Bovino de alcurnia
Desde
28 Ene 2010
Hola, espero que me puedan ayudar, tengo instalado ubuntu, pero cuando quiero copiar unos archivos a una memoria Usb me dice que esta llena y no tiene ningun archivo,le doy en propiedades de la Usb y me apereco como llena, ¿Porque me aparece asi, o que puedo hecer?.

De antemano gracias, por su respuesta.

probablemente este llena.... cuando borras algo de tu memoria se va a la papelera de la memoria (carpeta .Trash) una solucion sería que vaciaras la papelera de tu compu que también vaciaria la de tu usb, la otra sería que borraras manualmente los archivos de tu usb
pero para verlos tienes que presionar las teclas ctrl+h para ver los archivos ocultos y te debe de aparecer la carpeta .Trash allí dentro estan otras 2 carpetas file e info, en la carpeta file estan los archivos que has borrado de tu usb (borralos nuevamente) y con esto se vaciara definitivamente tu usb.

Espero que se halla resuelto tu problema.

probablemente este llena.... cuando borras algo de tu memoria se va a la papelera de la memoria (carpeta .Trash) una solucion sería que vaciaras la papelera de tu compu que también vaciaria la de tu usb, la otra sería que borraras manualmente los archivos de tu usb
pero para verlos tienes que presionar las teclas ctrl+h para ver los archivos ocultos y te debe de aparecer la carpeta .Trash allí dentro estan otras 2 carpetas file e info, en la carpeta file estan los archivos que has borrado de tu usb (borralos nuevamente) y con esto se vaciara definitivamente tu usb.

Espero que se halla resuelto tu problema.

Muchas gracias por tu ayuda, definitivamente eso resolvio el problema.

Volver