B bak-sk8 Becerro Desde 6 Ene 2010 Mensajes 24 6 Ene 2010 Tema Autor #1 Alguien me prodria ayudar, en decirme en donde puedo conseguir un libro de programacion en esos programas o en C# que sean baratos... se les agradece :vientos::vientos::vientos::eolo::eolo::eolo:
Alguien me prodria ayudar, en decirme en donde puedo conseguir un libro de programacion en esos programas o en C# que sean baratos... se les agradece :vientos::vientos::vientos::eolo::eolo::eolo:
Giovanni924 Bovino de alcurnia Desde 23 Abr 2008 Mensajes 3.873 6 Ene 2010 #2 bak-sk8 dijo: Alguien me prodria ayudar, en decirme en donde puedo conseguir un libro de programacion en esos programas o en C# que sean baratos... se les agradece :vientos::vientos::vientos::eolo::eolo::eolo: Click para expandir ... amigo bajalos de internet solo coloca en google la biblia de visual basic y te aparecen varios libros buenisimos, solo es cuestion de buscar
bak-sk8 dijo: Alguien me prodria ayudar, en decirme en donde puedo conseguir un libro de programacion en esos programas o en C# que sean baratos... se les agradece :vientos::vientos::vientos::eolo::eolo::eolo: Click para expandir ... amigo bajalos de internet solo coloca en google la biblia de visual basic y te aparecen varios libros buenisimos, solo es cuestion de buscar
Qui-Gon-Mata Bovino maduro Desde 14 Abr 2009 Mensajes 320 6 Ene 2010 #3 O Busca En El Subforo De E-Books. Saludos...