Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con lector de tarjetas en PC

slayerxxx

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2007
Buenas a todos, bueno, pues el dia de hoy vengo con ustedes para ver si me pueden ayudar.

Tengo un lector 6 en 1 de tarjetas el cual ya lleva tiempo en mi compu, jamás pero jamás he logrado que funcione al 100%.

Ahora no funciona para nada, la PC detecta todo pero al momento de insertar un tarjeta SD o una memoria USB, no funciona para nada.

Curiosametne, los puertos salen en Mi PC pero nada mas, meto una tarjeta, intento entrar y se queda en modo de espera y solo cuando quito la tarjeta, la PC reacciona.

Con un lector externo no hay problema, pero lo que quiero es poder usar el que tengo ya integrado en mi PC

No tengo el CD de los drivers, ya busque en driverguide y varios sitios de drivers y nada de nada.

Es una 6 in 1 Multi Panel modelo CR-561, si alguien tiene esos controladores y me puede ayudar, le estaria eternamente agradecido.

Igual les dejo una serie de fotos para ver si en algo les puede ayudar.

Saludos!!

15092010030.jpg

15092010029.jpg

15092010028.jpg

15092010026.jpg

Lo malo es que no tengas una tarjeta CF para hacer una prueba, a mi me pasaba similar pero la Compact Flash siempre funcionaba, incluso sin instalar drivers, el problema venia con el resto de memorias y mi modelo era algo diferente (615B), luego de probar mil y un drivrs tope con un driver Hackeado porque la restriccion era que el driver original solo funcionaba en ciertos Motherboards y mi equipo era armado en casa.

luego de arreglar el asunto del driver funciono bien mucho tiempo hasta que se murio el chip del controlador(en el mio era el 3052 LC y en el tuyo aparece el 3050 LD)

Siento no poder ser de mas ayuda.

Lo malo es que no tengas una tarjeta CF para hacer una prueba, a mi me pasaba similar pero la Compact Flash siempre funcionaba, incluso sin instalar drivers, el problema venia con el resto de memorias y mi modelo era algo diferente (615B), luego de probar mil y un drivrs tope con un driver Hackeado porque la restriccion era que el driver original solo funcionaba en ciertos Motherboards y mi equipo era armado en casa.

luego de arreglar el asunto del driver funciono bien mucho tiempo hasta que se murio el chip del controlador(en el mio era el 3052 LC y en el tuyo aparece el 3050 LD)

Siento no poder ser de mas ayuda.

Aún asi me has orientado un poco, muchisimas gracias la verdad, me siento un tanto frustrado de ver que la PC si la detecta pero no me lee ninguna tarjeta, ¿Pero en que me baso? en el modelo? en el chipset? es que al parecer hay tantos modelos con el mismo nombre que ya no se que bajar :(

Yo probe mas de 10 drivers te lo aseguro, el mio salio por el modelo pero dentro ten[ia una indicacion a que estaba modificado. y no recuerdo si en la pagina hablaba sobre que ese modelo de lector era para ciertos MB.

Aun asi puedes buscarlo por el numero del Chip, o con el fabricante, es mas posible ahi exista una version generica o OEM, lo que no aclaras es que Sistema Operativo llevas, Supongo que XP.

Ve si alguien te presta una Compact flash y prueba, no vaya a ser que este dañado y de plano no funcione.

Saludos

Reclamalo al que te la vendio y pidele reembolso pues no es posible que te vendan algo que no es funcional, por que no es tu deber andar buscando el driver que desde nuevo debe de traer sino mejor que ni las vendan no crees?

Gracias a todos por su respuesta, cabe aclarar que ya llevo unos cuantos años con este lector, lo compre en Chihuahua. Ahora vivo en Baja California, ya lo conecte a otra PC y nomas no reacciona.

Finalmente, pues he optado por comprar uno que sirva y que sea USB 2.0 ya que este es USB 1.1

En fin, muchisimas gracias y les agradezco de sobremanera su ayuda :)

Saludos!

Volver