Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con lector de dvd

rosalieisabela

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2010
Que tal, quisiera saber si alguién me puede ayudar con un problema que tengo con una pelicula que no reconoce mi unidad lectora de dvd´s, lo que pasa es que tengo una pelicula clonada que no lee, lo raro es que la unidad lee TODO, y esa pelicula no la reconoció. La pelicula ya la probé en reproductores de DVD de mesa y lo leen sin ningún problema, gracias de antemano.

bueno, si dices que todos los lectores lo leen y tu unidad tambien lee de todo, parece que es alguna incompatibilidad con ese disco en especifico, por ejemplo una protección anti-copia, suena extraño, pero algunas películas originales y clones poseen ese tipo de protección, a mi me suena raro que un dvd clon sea así, pero puede suceder, podrías intentar usar el anydvd para ver si así se lee.

Depende del tipo de dvd en el que este quemada la pelicula , algunos quemadores de dvd se ponen rejegos , yo tengo 1 quemador lite on que luego se pone sus moños , por suerte tengo 2 quemadores en mi pc , y cuando una se chiquea intento con el otro

Volver