Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con lector de dvd hp pavilon

pauloc81@hotmail.com

Bovino adolescente
Desde
15 Jul 2009
hola bakunos tengo dias k mi lap no kiere leer los dvd ni cd ni gravar en cds ya estube en you tube aver si encontraba algo y si pero sige sin funcionar k puedo hacer tengo k comprar uno nuevo y lo nececito para hacer unos trabajos dela escuela:chommy:

pues no son tan caros cambialo, o sacalo desarmalo limpialo y calibralo y si con eso no queda pues lo tedras que cambiar, no se de donde eres pero no creo que sean mas de $300 usado en cualquier taller deben de tener

Para empezar, limpìa la lente con cuidado con un cotonete (de esos palitos con algodon para limpiarse las orejas) sopletealo con cuidado tambien y si con eso no te funciona, se necesita que tengas algo de conocimientos para desarmarlo e intentar repararlo, asi que esperemos que con eso funcione.

Esos lectores no de reparan, se cambian, y hacerlo no es nada, nada dificil.

En la mayoría de laptops sólo es cosa de sacar un tornillo que está debajo y luego jalar la bandeja del lector. Poner el nuevo es lo mismo pero a la inversa.

Volver