Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con laptops Msi CR610 (o lo que quedó de ellas)

B-tuko

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2009
Tengo dos laptops iguales en desuso debido a que a ambas les falla algo: Al cenderlas la pantalla se queda en negro, ningún pantallazo, y -según recuerdo- la última vez que chequé todo parecía funcionar, menos la tarjeta madre.

Son unas MCI modelo CR610, estas son sus epecificaciones: https://www.msi.com/Laptop/cr610.html#hero-specification

La neta no sé qué hacer con las piezas, ya no encuentro la tarjeta madre y veo muy dificil encontrar otra a la que le entre el cpu y a su vez una carcasa al que le entre a laperfeccion el display de mi antigua lap, aunado a esto tengo 3 memorias ram de 2gbs de las mismas portatiles que no quiero perder.

Para no hacerla larga, no quiero caer en el consumismo y además prefiero tener un impacto menor en el ambiente reutilizando las partes electrónicas. Además me duele el codocomprar una pc de estritorio o portatil nueva con lo caras que están (+5000 varos por 4gbs de ram y medio tera), además de que ya tengo una lap perrona,más o menos.

Tenía planeado juntarlos para obtener una pc de escritorio de esos que todo viene en el monitor, y aparte el monitor para conectarlo para ampliar la pantalla, así me ahorraría lo del gabinete, aunque tuviera que comprar una tarjeta madre nueva (de portatil, para no comprar dos placas controladoras) según la idea que saqué de estos videos:

El computador de escritorio a partir de la portatil reciclada:

El monitor a partir del display reciclado:

¿Qué harían ustedes?¿Saben de alguna tarjeta madre y su carcasa a la que le quede lo que tengo?
Vivo en la ciudad de puebla, por si alguien sabe de alguien de confianza que me pueda vender nuevo, no robado ni revivido y de calidad.

Volver