Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Laptop

Just-Arkantos

Bovino de alcurnia
Desde
2 Dic 2008
Hola Queridos Compñero les voy a contar lo que ultimanmente le a estado pasando a mi lap:
-
Hace 1 semana mi laptop empezo a alentarse, al principio pense que era un virus y le Pase un Analisis Completo con el KIS 8 , despues ya empezo a funcionar todo bien hasta que al encenderla en donde dice "bienvenido" me sale un cuadro que me dice que no puede cargar mi configuracion por que algo esta dañado y me pone ua por Default la del administrador :eolo:
-
Alguien Sabe que puedo Hacer para Recuperar mi Configuracion
-
Si les hacen Falta mas Datos Diganme y tratare de explicarme mejor :vientos:
-
Gracias por su ayuda :vientos:

Como eres flojo Just-Arkantos estan en el foro por que no lo buscas :mmm:

Link EasyRecovery

Yo pienso que con que repares el sistema quedaria todo dar la unica desventaja es que perderias la instalacion de tus programas :( suerte :vientos:

Entonces tendre que volver a fomatear mi lap de nuevo :mariamagdalena: y no soy flojo desde que me paso eso esto se ha estado alentando demasiado :(

Entonces tendre que volver a fomatear mi lap de nuevo :mariamagdalena: y no soy flojo desde que me paso eso esto se ha estado alentando demasiado :(

No me malentiendas si sabes donde estaba guardada tu configuracion con el Easyrecovery lo recuperas y restauras :vientos:

Pero lo opcion que yo te daba es reparar tu sistema, no formateando la computadora sino en la parte de reparacion SO con el disco solo se restauran archivos borrados que pertenecen al sistema sin afectar tus documentos :vientos:

Ya se mejor primero manda un CHKDSK haber si asi se restaura el archivo que se borro del sistema :cool:

Ya mande el CHKDSK y me salio esto :
-
chkdsk.png

-
No se que hacer no recuerdo donde estan mis cosas
-
creo estan aqui creo , no se nada de compus :d

"C:\Documents and Settings\Usuario Final"

Manda un chkdsk/f/r pero en en modo administrador, si puede los va a reparar pero te advierto que va a ser tardado y tu pc se va a reiniciar, estaras en pantalla de escaneo por un buen rato (dependiendo del tamaño de tu disco y la cantidad de documentos que tengas ) :cool:

Manda un chkdsk/f/r pero en en modo administrador, si puede los va a reparar pero te advierto que va a ser tardado y tu pc se va a reiniciar, estaras en pantalla de escaneo por un buen rato (dependiendo del tamaño de tu disco y la cantidad de documentos que tengas ) :cool:
-
Como hago eso :eolo: la verdad me siento raro haciendole esto a mi lap :D
-
Y con el Easy Recovery me salio Esto:

-
Ejecutando Prueba completa de diagnóstico...
Probando la unidad HTS548040M9AT00...
Error de E/S en el sector 6339776.
Error de E/S en el sector 6339777.
Error de E/S en el sector 6339778.
Error de E/S en el sector 6339779.
Error de E/S en el sector 6339780.
Error de E/S en el sector 6339781.
Error de E/S en el sector 6339782.

-
Y con el Easy Recovery me salio Esto:

-
Ejecutando Prueba completa de diagnóstico...
Probando la unidad HTS548040M9AT00...
Error de E/S en el sector 6339776.
Error de E/S en el sector 6339777.
Error de E/S en el sector 6339778.
Error de E/S en el sector 6339779.
Error de E/S en el sector 6339780.
Error de E/S en el sector 6339781.
Error de E/S en el sector 6339782.

:WTF: tienes bastantes errores en tu disco, eso ya indica que tu disco poco a poco se esta empezando a morir lo que vas a tener que hacer si el chkdsk no te repara esos sectores es bajarte un programa que repare trate de repararte los sectores dañados hay muchos :vientos:

Para acceder en forma de administrador es ejecutar--cmd y mandas en chkdsk

Oye Cuando le Doy el Chkdsk que me dijiste chkdsk/f/r me sale esto :
-
dibujofr.png

-
Que puedo hacer ??

Tienes que ponerle S y reiniciar ahi es donde tu pc va a tardar en lo que trata de recuperar los sectores dañados y los archivos de sistema :vientos:

ok Gracias lo hare ahora y escribo aqui que paso :)
-
Gracias por la Ayuda Compañero :vientos:

oye me sale algo de que es archivo ntfc y que no lo puede leer,quise capturar la imagen pero no pude :(
-
Ya no se que hacer :mariamagdalena:

oye me sale algo de que es archivo ntfc y que no lo puede leer,quise capturar la imagen pero no pude :(
-
Ya no se que hacer :mariamagdalena:

ni modo vasa tener que hacerlo con el disco de tu sistema para reparar errores de archivos :cool:

si logras recuperar tu informacion que esta en c:documents and settings y tu perfil formatea tu pc en un formateo lento ya que tu disco duro esta muriendo

Como eres flojo Just-Arkantos estan en el foro por que no lo buscas :mmm:

Link EasyRecovery

Yo pienso que con que repares el sistema quedaria todo dar la unica desventaja es que perderias la instalacion de tus programas :( suerte :vientos:

EIGEN que esperas de mi primo, jaja

Volver