Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop

elchuy34

Becerro
Desde
23 Dic 2008
buenos dias corral

tengo una compac presario V3415LA y no prende la pantalla prnden los indicadores del teclado pero la patalla no ; antes fallaba pero insistias y prendia pero luego ya no prendio.

agradesco su ayuda de antemano
gracias

saludos desde mexicali

Que habido,

Creo que tu problema es el display, puedes revisar o hacer la prueba conectando un monitor externo a puerto VGA de tu laptop y si se ve en el monitor el pedo es tu display, si aun asi sigues teniendo broncas creo que deverias considerar meterla a garantia o cambiarlo.

MM creo que ya chafeo segun lo que he visto es la tarjeta madre si tiene garantia mandala rapido porque es un rollo si no pues la unica opcion es darle una buena re-soldada a la tarjeta madre en el area de micro..

saludos ...

:metal:

no has la prueba de rigor, conecta un monitor normal al puerto vga, si si te da video, pues ya te ahorraste un buen dinero, si no es q tu chip de video ya no sirve algunos lo reparan pero no te garantizan que quede, casi siempre te dicen q compres la tarjet amadre.

si si da video, acercae a lapantalla asi casi casi pega tu cara y vei si se ve imagen hay veces que se ve asi pero esta muy obscura cuando es eso es el inverter oo la lampara, o intenta con otro flex es el que va de la pantalla a la tarjeta madre o si no ya ultimo caso l apantalla en si

Es un problema con la GPU. He visto un "remedio" en internet, pero es temporal. Lo más recomendable es volver a soldar la GPU con una maquina especial ó cambiarle la mother board, lo cual es algo costoso. Si cuentas con garantia hasla efectiva para que no te cueste. Saludos

Volver