Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
como estan compañeros del corral me dirijo a kienes tengan conocimiento sobre esto, tengo una laptop compaq presario v3617la con procesador AMD sempron 3600 + 2.00ghz y 1 gb de memoria y me gustaria saber si se le puede poner un procesador mas potente oase arriba de los 2.00ghz segun los tecnicos de hp no se puede por q a las mobo se les pone el procesador mas potente q la mobo aguanta y kisiera escuchar una opinion de alguien q tenga una laptop parecida o algun ingeniero en sistemas q me pueda ayudar al igual q el aumento de la memoria.

En teoría se puede. Es completamente falso lo que te dijeron que se les pone el procesador al máximo, puedo ser un pretexto, porque a una empresa como HP no le conviene que amplies el procesador, porque obviamente quieren que compres una laptop nueva, y ellos no quieren instalarte un procesador porque tendrían que garantizarte de nuevo el equipo. Prueba de que se puede cambiar un procesador es el hecho de que puedes configurar algunas laptops de Dell, puedes incluso en algunos modelos elejir que tarjeta de video usar. Si quieres cambiar de procesador, actializa el BIOS y ve con algún proovedor que tenga procesadores para lap(generalmente son usados), pídele que te instale el procesador más rápido que te soporte y por supuesto, que te lo muestre antes de instalarlo.

En teoría se puede. Es completamente falso lo que te dijeron que se les pone el procesador al máximo, puedo ser un pretexto, porque a una empresa como HP no le conviene que amplies el procesador, porque obviamente quieren que compres una laptop nueva, y ellos no quieren instalarte un procesador porque tendrían que garantizarte de nuevo el equipo. Prueba de que se puede cambiar un procesador es el hecho de que puedes configurar algunas laptops de Dell, puedes incluso en algunos modelos elejir que tarjeta de video usar. Si quieres cambiar de procesador, actializa el BIOS y ve con algún proovedor que tenga procesadores para lap(generalmente son usados), pídele que te instale el procesador más rápido que te soporte y por supuesto, que te lo muestre antes de instalarlo.

Bro.. tienes razon.. en algunos casos .. iincluso en la pagina de HP... puedes armar tu laptop.. y eso incluye modificar el procesador y la tarjeta de video... .en algunos casos.. dejan el mismo board....

en ultima instancia ....seria de cambiar el mobo... pero seria un extremo.... considero q la gente prefiere no hacese bolas.. y lo dejan ahi....

te apoyo 1000% de q se puede se puede ... yo lo he hecho... pero ahi la mobo es la q dicta hasta donde y q tipo de micros soporta..

generalmente los micros moviles salen caros...
eso ya depende de tu bolsillo

peace :memeo:

muchas gracias por sus comentarios y pues vere con algun proveedor para q me cotize algunos procesadores

Volver