Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop

maton

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2007
amigos bakunos buen dia hehehehe tengo un problema tengo una laptop compaq que si prende pero no se mira nada en el monitor si arranga el sistema y todo pero ala hora de entrar a windows o cargar el sistema se mira negra la pantalla alguien sabe que podra ser? ayudaaaaa :mota:

Osea, inicia, carga el bios pero a la hora de entrar en el sistema operativo no hace nada y se pone en negro?
Si es así intenta hacer el recovery o inicia en modo a prueba de fallos F5 al encender la PC. Si no puedes entrar en modo a prueba de fallos ni hacer recov, entonces tienes una particion dañada, la mayoria de las veces por apagar la PC incorrectamente, intenta usar el Hirens Boot, le das en modo Mini Win XP y ve si puedes hacer un respaldo.

no sera que por error oprimiste las teclas Fn y la que da la salida a Video Externo (para monitor etc)
intenta oprimirlos de nuevo o en su caso conectarla a un monitor y ya pudiendo ver la imagen editando la salida:
Click derecho en el escritorio y propiedades, Opciones graficas (o aveces dice "Salida Para") y ahi debe de decir pantalla intetegrada u algo parecido
o en su defecto en el panel de control

no el problema es k la pantalla si se mira pero muy bajito como si con la funcion FN fuera bajado el brillo creo que se dano algo de la pantalla pero no se k sea la vdd pero gracias aamigos bakunos

no el problema es k la pantalla si se mira pero muy bajito como si con la funcion FN fuera bajado el brillo creo que se dano algo de la pantalla pero no se k sea la vdd pero gracias aamigos bakunos
me parece que lo mas probale fue que haya muerto la lampara que ilumina o el Inverter este por morir
osea que de cualqwuiera de las dor formas tendras que reparar ese monitor

Volver