klownjoker
Bovino adicto
- Desde
- 4 Oct 2008
- Tema Autor
ola ago este tema por que ya no encuentro solucion lo que pasa es que tengo una laptop y el otro dia se me cayo de mi cama al suelo se le volo una esquinita y se la pegue con cola loca astay no habia pasado nada mas la prendi y jalo bien no le paso nada almenos eso pensaba asta ace unos dias que la prendi y no me funcionaban las bocinas me decia que no abia nongun dispocitivo de audio conectado yo crei que se trataba de un virus la cheque y nada la formatie e instale todos los drives de nuvo pero seguia sin jalarme las bocinas pero eso no es todo apenas ace unos dias mi hermano bajo un video de yotube y cuando lo termino de descargar se trabo la maquina la apague y bolbi a prender y seguia trabada le di otra checada con el antivirus no detecto nada y despues de un rato se destrabo asi que procedi a seguir trabajando y sorpresa no me abre las carpetas de ningun tipo ni el panel del control ni nada solo puedo abrir los programas y nada mas trate de formatearla pero ahora es el lectro de discos el que esta fallando la charola del disco si sale y entra bien pero al momento de que gire el disco no gira y ya nisiquiera puedo bolberla a formatear ayuda porfavor no se que acer espero alguien me pueda ayuddar
sistema operativo win vista ultimate
antivirus avira
laptop compacpresario f755la
sistema operativo win vista ultimate
antivirus avira
laptop compacpresario f755la