Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Con Laptop, (Procesador)

Paradoxum

Bovino maduro
Desde
9 Jul 2010
Bueno pues la cosa esta que, tengo ratillo en mi nuevo jale! ^^ , y pues me he puesto a ahorrar un colchonsito, y pues el cacharro que tengo por laptop ya de plano ni para que les cuento penas jaja.
Pues el rollo esta en que pues quiero invertir en comprarme una nueva lap, Se lo general, Velocidades, revoluciones , medidas de almacenaje, pero tengo algunas dudas en cuanto a los procesadores, esta entre una :

Dell touch inspiron de $9,999(con pantalla de bisagra y toda la cosa para tomar apuntes)2GB de Ram ddr pero con un procesador Intel Atom N550 Dual Core 1.5GHz,(Ahora esta lap que tengo es una HP del año del caldo y tengo un procesador Intel T2300 igual pero de 1.66GHZ, osease que me cacharro tiene mejor procesador que esta supuesta dell???
oooooooo...

Una HP DV5 2240 de 10,999 Ram de 3 GB,Procesador AMD Turion II Dual Core, No se mucho de los AMD pero creo que es el equivalente a 2GHz no??, un tanto mejor, ouu y un DDH de 1tera.

ya que por miseros 1.000 $ lanas tengo mejor procesador pero la neta no se mucho de estas ondas, ouuu, por que soy gamer de Corazon! jaja :starwars: y pues lo que leo siempre es que para uno que otro juego necesito mejor procesador y la madre

Creo que hasta necia es la pregunta,pero aun asi para estar seguro, cual me recomiendan ustedes??? y que me expliquen un poquillo de los procesadores :D!:)

la computadora con atom no es muy buena compadre... tu compu anterior con el core-duo(pentium dual-core es mucho mejor

acerca de la turion está mas o menos buena, pero la neta yo consegui algo con un mejor procesador (AMD tambien), la misma cantidad de memoria ram, 500gb de disco duro, y una tarjeta grafica decente por $7 700 pesos mexicanos

por lo que mi conclusion es que estan bastante caras, con "11" puedes llegar a conseguir un core i5 que es por mucho superior a estos que muestras, es cuestion que te pongas a revisar las tiendas con regularidad y compares precios y caracteristicas para que no te den gato por liebre.

y sobretodo checale muy bien que graficos trae porque si vas a andar jugando te va a ayudar bastante

:D siempre supe muy dentro que mi cacharro a pesar de estar vieja andaba al 100%! :D jaja gracias,
Oraleee ps pasate el dato donde conseguiste la de 7$ lanas compa! ^^ por eso mismo pregunte para no hacer una pndejada! :D
Y en cuanto a lo que dices de los graficos, es checarme que traiga una tarjeta Nvidia o algo asi no bro??? que tengo entendido son las mas perronas para los games.

la computadora con atom no es muy buena compadre... tu compu anterior con el core-duo(pentium dual-core es mucho mejor

acerca de la turion está mas o menos buena, pero la neta yo consegui algo con un mejor procesador (AMD tambien), la misma cantidad de memoria ram, 500gb de disco duro, y una tarjeta grafica decente por $7 700 pesos mexicanos

por lo que mi conclusion es que estan bastante caras, con "11" puedes llegar a conseguir un core i5 que es por mucho superior a estos que muestras, es cuestion que te pongas a revisar las tiendas con regularidad y compares precios y caracteristicas para que no te den gato por liebre.

y sobretodo checale muy bien que graficos trae porque si vas a andar jugando te va a ayudar bastante

yo tengo una toshiba con tarjeta ati y pues procesador amd a 2.6 pero los juegos los tengo que correr con el minimo, esta lap me costo el año pasado 10 mil, ahora veo lap's con las mismas carateristicas a 8 mil, por ejemplo vaio, dell y hp, te recomendaria que mejor sigas buscando otro lugar para comparar precios, tambien en la web de la dell puedes armar tu lap segun tus necesidades y tu economia, visitala igual y te agrada.

Osea como con el mínimo carnal??

Oraleee smn, vamos a ver que tal esta la pag. de dell.
Muchísimas gracias bro, hay que ver que onda en otros lados,
Grax por la asesoría! ^^

yo tengo una toshiba con tarjeta ati y pues procesador amd a 2.6 pero los juegos los tengo que correr con el minimo, esta lap me costo el año pasado 10 mil, ahora veo lap's con las mismas carateristicas a 8 mil, por ejemplo vaio, dell y hp, te recomendaria que mejor sigas buscando otro lugar para comparar precios, tambien en la web de la dell puedes armar tu lap segun tus necesidades y tu economia, visitala igual y te agrada.

Por que erróneo carnal? estoy pidiendo asesoría...

te dicen erroneo xq aqui van orientaods a programacion y paginas web, y tu quieres algo de asesoria de hardware y tu post va en reparacion de computadoras o foro libre

pero creo ya te dieron tus consejos q necesitabas

suerte

Volver