Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con LapTop Nueva!!

juanchis

Bovino de alcurnia
Desde
4 Jun 2006
Mensajes
3.994
Compañeros ba-kunos, tengo una Laptop HP nueva, apenas tiene 1 mes de uso y al encenderla ayer por la mañana no arrancó, se quedó en la imagen de HP, no me permite entrar al BIOS ni nada, ¿alguien tiene idea de què puede ser ese problema?
 
Compañeros ba-kunos, tengo una Laptop HP nueva, apenas tiene 1 mes de uso y al encenderla ayer por la mañana no arrancó, se quedó en la imagen de HP, no me permite entrar al BIOS ni nada, ¿alguien tiene idea de què puede ser ese problema?

SOLUCION = Llevala a garantía :vientos:
 
pues si se te traba en el bios y no te deja entrar es problema de hardware y si, mejor llevala a garantia....Hoo pero que buen avatar!!
 
Es raro que no te deje entrar ni al bios, pero pues si, lo mas recomendable es llevarla a la garantia, ya que la tienes.
 
Compañeros ba-kunos, tengo una Laptop HP nueva, apenas tiene 1 mes de uso y al encenderla ayer por la mañana no arrancó, se quedó en la imagen de HP, no me permite entrar al BIOS ni nada, ¿alguien tiene idea de què puede ser ese problema?
Es nueva... no te compliques aplica la garantia...
 
Como ya dijeron todos, llevala a la tienda donde la compraste y diles que te den una nueva. Creo que tienes un maximo de 30 dias para hacerlo (con tu ticket), al menos de que la hayas comprado en un puesto de 2da (que lo dudo mucho)


:ahcanijo:A garantía, otra víctima más de HP:¬¬:

:shh: Ninguna compañia de computadoras es perfecta
 
:shh: Ninguna compañia de computadoras es perfecta

HP tiene muchos problemas con la serie DV de sus laptops, de hecho ampliaron la garantía a 2 años en algunos modelos Compaq y HP, existe una página donde usuarios de HP postean sus problemas con las garantías de HP, los problemas que presentan sus laps y hasta escribieron una carta a uno de los directivos de HP y dan consejos de lo que deben hacer antes de mandar a garantía.
 
Amigos Ba-kunos, Gracias por sus respuestas!!

El detalle es que esa Lap la comprè en EU y pues pa llevarla, estaba un poco dificil, así que un amigo la revisò y resultò que estaba dañada una memoria, le pusimos una que tenia de una compu que se quemò y listo, funcionó bien, espero ya no de problemas.

pues si se te traba en el bios y no te deja entrar es problema de hardware y si, mejor llevala a garantia....Hoo pero que buen avatar!!

Lo mejor de mi avatar es que esa foto se la tomè a una ex-novia :baba: y en homenaje a ella, la coloquè como mi avavar :D
 
A veces eso es lo malo de comprar en USA, con la garantia no hay problema, en cuando llegas a la tienda y enseñas tu ticket y tu garantia te la cambian sin averiguar nada o te la dan tu dinero , el problemas es regresar a veces te sale mas caro el caldo que las albondigas, pero que bueno que ta la reparastes man, suerte...
 
Volver
Arriba