Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con laptop Gateway

andres85

Bovino maduro
Desde
26 Oct 2008
Que tal compañeros quisiera que me ayudaran, es que mi laptop gateway tengo el windows vista ultimate de 64 bits que es la que maneja mi compu, y quiero ponerle el windows xp de 64 bits, pero cuando quiero instalar el windows xp me dice que no encuentra ninguna particion y le tengo puesta 3 particiones en ntfs.
Cual creen que seria mi problema o de plano no se le puede instalar el xp? :metal:

tienes el xp sp3 ?? ese ya trae los drivers de discos sata.. que son los que usa la gateway.. :)

Tienes q "AÑADIR" a tu disco de Instalacion de Windows los controladores SATAs , no todos los discos de XP SP3 traen todos los controladores necesarios. yo te aconsejaria q tu lo metieras el q necesitas para tu gateway

El q diga SP3 no necesariamente quiere decir q trae controladores, sino q son pack para parchear el windows,
saludos

¿XP de 64bits? No veo para qué lo quieres, tiene mucho menos soporte que el mismo XP o cualquiera de los vista en cuanto a drivers y programas se refiere. No te metas en problemas, vas a tener problemas para encontrar muchos drivers. El que no te detecte las particiones se debe a que tu disco es SATA y XP x64 no tiene esos drivers...

es mas recomendable vista de 64 bits
como dijeron xp de 64 bits no tiene soporte

compañeros se les olvida algo
apoyemos al foro
amigo, en el foro de sistemas operativos hay un sistema q se llama xp sp3 ba-k q eese ya tiene incluidos toodos los drivers de tu pc
hasta los de los discos SATA
descaegalo e instalatelo
es desatendido!!!
saludos
espero te funcione
xD

No instales XP de 64 bits porque hay muchos problemas tanto con drivers como con programas ponle el de 32 bits no hay ningun inconveniente (bueno salvo que solo correra con 32 bits pero no afecta al pc)

Volver