Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop dell

Yaison87

Bovino adicto
Desde
15 Oct 2009
Hola amigos¿ pues quiero saber que pasta termica me recomiendan para una dell 1525 es que ya se gasto la que tiene y quiero ponerle otra nueva?
Cual es mejor la artic mx2 o la artic silver 5 ?
cual le queda mejor a esta laptop?
De antemano muchas gracias por sus comentarios

pues mira que yo no utilizo ninguna de esas 2 pero la que mas se recomienda es la artic silver 5, limpia perfectamente y retira la pasta vieja, no es necesario embarrar todo solo colocala como una pelicula uniforme.

yo eh utilizado pasta comun llamada sili-tek y funciona bien ya que lo unico que hace la pasta termica es que exista mejor contacto entre micro y disipador.

pues mira que yo no utilizo ninguna de esas 2 pero la que mas se recomienda es la artic silver 5, limpia perfectamente y retira la pasta vieja, no es necesario embarrar todo solo colocala como una pelicula uniforme.

yo eh utilizado pasta comun llamada sili-tek y funciona bien ya que lo unico que hace la pasta termica es que exista mejor contacto entre micro y disipador.

De acuerdo en parte con el comentario. La pasta que mencionas es buena pero no se compara con el resultado del uso de pasta térmica Artic Silver. Sucede que ésta está elaborada con plata y éste es el metal que facilita la transferencia térmica. Si es bien aplicada puede ayudar a disminuir la temperatura del núcleo en varios grados.

Para aplicarla primero debes limpiar el bloque térmico y el núcleo del procesador. Esto lo puedes hacer con alcohol isopropílico y algodón. Cuida de limpiar bien y no tocar con los dedos ambs superficies. Además tampoco debes tocar la pasta.

Volver