- Tema Autor

Mi portatil es una Dell Inspiron 1501
- Procesador: AMD Turion 64
- Tipo de Pantalla:15.4" TrueLife Widescreen WXGA com Resolución máxima (1200x800)
- Capacidad:80 GB
- Memoria:1 GB DDR2. 533MHz 2 Dimm
- Unidad Óptica:Grabador CD RW E lectora DE DVD
- Tarjeta de Video:Placa de Video: ATI RADEON XPRESS 1150 256MB HYPERMEMORY
- Wireless / Módem:56Kbps V.92
- Características adicionales:Placa de Red Integrada 10/100 Network Card and Modem
Lo que hice fue formatiarla con Windows Xp Pro. e instale los driver necesarios para xp, me funciono muy bien durante dos dias, despues al tercer dia creo se me apago derrepente, no se porque, en ese momento lo que estaba haciendo era escuchar musica y navegar por la web como lo había hecho antes.
Se apago como, cuando la bateria se queda sin carga se corto de una vez. Aclaro: la estaba usando con cable conectado al tomacorriente y la bateria estaba al 100%
Despues de esto la intente encender algunas veces y si mucho llego a mostrar el escritorio o la pantalla de carga de windows y se apaga.
bueno como ya era tarde la deje apagada para revisarla bien al siguiente dia y cuando la encendi por la mañana me funciono normalmente despues de unos 15min aproximados se me apago.
-que podria ser ?
-sera que me falta algun driver ?
-o podria ser el windows que le puse creo que es de 32 bits, ya e formatiado otras laptops con ese windows y todas normales.
:vientos:Muchas Gracias :vientos: