Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA con laptop Dell inspiron 1501

maxdll9

Becerro
Desde
19 Nov 2009
:) Que tal amigos bacunos necesito ayuda con mi laptop

Mi portatil es una Dell Inspiron 1501

• Procesador: AMD Turion 64

• Tipo de Pantalla:15.4" TrueLife Widescreen WXGA com Resolución máxima (1200x800)

• Capacidad:80 GB

• Memoria:1 GB DDR2. 533MHz 2 Dimm

• Unidad Óptica:Grabador CD RW E lectora DE DVD

• Tarjeta de Video:Placa de Video: ATI RADEON XPRESS 1150 256MB HYPERMEMORY

• Wireless / Módem:56Kbps V.92

• Características adicionales:Placa de Red Integrada 10/100 Network Card and Modem
La cual traia instalado Windows Vista Home Basic
Lo que hice fue formatiarla con Windows Xp Pro. e instale los driver necesarios para xp, me funciono muy bien durante dos dias, despues al tercer dia creo se me apago derrepente, no se porque, en ese momento lo que estaba haciendo era escuchar musica y navegar por la web como lo había hecho antes.
Se apago como, cuando la bateria se queda sin carga se corto de una vez. Aclaro: la estaba usando con cable conectado al tomacorriente y la bateria estaba al 100%

Despues de esto la intente encender algunas veces y si mucho llego a mostrar el escritorio o la pantalla de carga de windows y se apaga.
bueno como ya era tarde la deje apagada para revisarla bien al siguiente dia y cuando la encendi por la mañana me funciono normalmente despues de unos 15min aproximados se me apago.

-que podria ser ?
-sera que me falta algun driver ?
-o podria ser el windows que le puse creo que es de 32 bits, ya e formatiado otras laptops con ese windows y todas normales.

:vientos:Muchas Gracias
:vientos:

no sera el disco duro bueno es que nose jaja ultimadamente mmm las DELL estan saliendo mal con el disco duro ya me dieron a checar como unas 6 en dos meses y terminan siendo del disco duro y ya van y checan garantia bueno la validan y ya como si nada...

Me suena a:

1.- Virus, escanear el HD

2.- sobrecalentamiento... usa una base enfriadora.

3.- Conflicto con los drivers, intenta entrar en modo a prueba de fallos

tienes que mirar bien los driver si son los correctos y que sean bajados de la pagina de la dell por que ellos saben que es lo que tiene tu compu adentro no te pongas a usar otros driver, por que para eso uno compra pc de marca reconocidas para que den un buen soporte, solo mira los driver y si puede formate de nuevo con los driver de la dell

Volver