Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON LAPTOP COMPAQ

pomonator86

Bovino Milenario
Desde
11 Mar 2009
Saludos gente del corral les escribo para pedir ayuda con mi laptop compaq presario 2100 con pocos recursos(celeron 1.8ghz 198ram), tengo poco tiempo con ella y traia instalado el xp profesional solo ke de un dia para otro ya no quizo correrlo y solo se kedaba la pantalla en negro,al intentar instalarle otro sistema operativo despues de formatearla me marca ke no se pueden copiar algunos archivos,esto me paso con 2 so lites distintos y pues no se ke fregaos sera;si me pudieran dar un consejo y o recomendarme algun so ke vaya mas de acorde a mi equipo se los agradeceria.

inteenta cambiar de disco duro cuando algunos sectores del disco no sirven te da ese error

antes que nada cuéntanos que capacidad tiene el disco y si esta particionado, ya intentasate eliminar las particiones? prueba un scandisc para revisar sectores del disco

Checa también tu ram, y te recomiendo un windows completo, los lite tienen fallas.

Puede ser error en los CD¨s de Instalación, te recomiendo SO completo, también prueba a checar con otra lectora o instalación por USB

antes que nada cuéntanos que capacidad tiene el disco y si esta particionado, ya intentasate eliminar las particiones? prueba un scandisc para revisar sectores del disco

saludos,ya intente eliminar las particiones y aun asi al momento de estar instalandose el so se producen errores al copiar archivos,la capacidad del disco es de 40gb y no esta particionado,lo de el scandisc no lo he hecho ¿como lo hago?

Checa también tu ram, y te recomiendo un windows completo, los lite tienen fallas.

Gracias por el tip,la ram esta muy baja(191mb) por esa razon crei ke lo mas indicado era instalar un version lite,tendre ke conseguirme una version completa y checarlo

Gracias por los tips bakunos, problema resueltoel disco duro es el ke en realidad estaba fregado y ya me van a vender otro.

Saludos :mota::mota::mota::mota::mota:

repara hd

:chavo:trata de reparar el hd con el hdregerator me ha salvado muchos dicos duros ... suerte

Volver