Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con laptop compaq presario cq56

shelby69

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Muy buenas tengan uds amigos del corral, bueno lo que pasa es que tengo una laptop compaq presario con windows 7 loader, esta pues jamas has sido formateada, hace poco pues empece a detectar fallas en el sistema operativo, se ponía muy lenta y etc..

Decidí restaurarla a modo de fabrica, cosa que hice perfectamente paso por paso, lo que paso fue que cuando autorizaba la restauración de fabrica y se reinicio el equipo para comenzar dicha restauración pues esta no iniciaba, al contrario al iniciar windows, me marcaba un error que me dice de la siguiente manera:

No se pudo iniciar windows. Es posible que un cambio de hardware o software reciente sea la causa. Para corregir el problema:

1. inserte el disco de instalación de windows y reinicie el equipo.
2. elija la configuración de idioma y después haga click en siguiente
3. haga click en reparar el equipo

estado: 0xc000000e
información: error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido

Disculpen mi ignorancia pero ya he formateado pc's y nunca me había topado con este problema, agradezco muchísimo su atención y su disposición a ayudarme, espero puedan darme alguna solución.

Muchas gracias corral y bakunos, un saludo!!

Espero de verdad puedan ayudarme, ya que esta laptop es una herramienta muy importante para mi trabajo y necesito ayuda urgente, muchas gracias =)

Y ya probaste realizar una instalacion limpia desde un DVD, si ya respaldaste tus datos pues seria lo recomendable. Si asi sigue marcando el error, corre un Check Disk ( CHKDSK ), en el dvd en su menu de reparacion viene la opcion Modo Simbolo de Sistema. Inserta tu dvd y elimina todas las particiones existentes y crea una instalacion limpia, en caso de el problema persite, no mencionas cuanta ram tiene, pero si dices lenta o le falta mas ram o ese disco duro te estaba avisando que pasaria a mejor vida.

Yo he reparado este error utilizando el disco de instalación usando los siguientes comandos
chkdsk c: /f /r
bootreg /fixboot
bootref /fixmbr
bootreg /rebuildbcd

en la pregunta que te hace contestas que si y reinicias

Volver