shelby69
Bovino maduro
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
Muy buenas tengan uds amigos del corral, bueno lo que pasa es que tengo una laptop compaq presario con windows 7 loader, esta pues jamas has sido formateada, hace poco pues empece a detectar fallas en el sistema operativo, se ponía muy lenta y etc..
Decidí restaurarla a modo de fabrica, cosa que hice perfectamente paso por paso, lo que paso fue que cuando autorizaba la restauración de fabrica y se reinicio el equipo para comenzar dicha restauración pues esta no iniciaba, al contrario al iniciar windows, me marcaba un error que me dice de la siguiente manera:
No se pudo iniciar windows. Es posible que un cambio de hardware o software reciente sea la causa. Para corregir el problema:
1. inserte el disco de instalación de windows y reinicie el equipo.
2. elija la configuración de idioma y después haga click en siguiente
3. haga click en reparar el equipo
estado: 0xc000000e
información: error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido
Disculpen mi ignorancia pero ya he formateado pc's y nunca me había topado con este problema, agradezco muchísimo su atención y su disposición a ayudarme, espero puedan darme alguna solución.
Muchas gracias corral y bakunos, un saludo!!
Decidí restaurarla a modo de fabrica, cosa que hice perfectamente paso por paso, lo que paso fue que cuando autorizaba la restauración de fabrica y se reinicio el equipo para comenzar dicha restauración pues esta no iniciaba, al contrario al iniciar windows, me marcaba un error que me dice de la siguiente manera:
No se pudo iniciar windows. Es posible que un cambio de hardware o software reciente sea la causa. Para corregir el problema:
1. inserte el disco de instalación de windows y reinicie el equipo.
2. elija la configuración de idioma y después haga click en siguiente
3. haga click en reparar el equipo
estado: 0xc000000e
información: error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido
Disculpen mi ignorancia pero ya he formateado pc's y nunca me había topado con este problema, agradezco muchísimo su atención y su disposición a ayudarme, espero puedan darme alguna solución.
Muchas gracias corral y bakunos, un saludo!!