Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con laptop compac presario CQ42-202LA

puhercules

Becerro
Desde
4 Ago 2010
hola que tal de nuevo hermanos vacunos, ente caso solicito su ayuda con mi laptop, ya que tuve un pequeño accidente en el transaporte publico dicho accidente hizo que mi lap sufriera un golpe, pero cuando llague al trabajo la encendi y todo funciono correctamente, pero una hora despues se puso blanca la pantalla, posteriormente se apago, no prendia le quite la pila y la deje asi como 20 mins. despues la encendi normal pero cuando arranco los colores se veian mal como si estuviera a prueba de errores pero no es asi, si me pudieran ayudar se los agradeceria, un compañero la vio y me dijo que podia ser que el chipset o algo pudiese que estuviera flojo pero bueno agradeceria su ayuda hermanos gracias.

:chommy: :metal:

Lo más probable es que se haya dañado el chipset de video. Ni modo, hay que cambiar la motherboard.

ssssssss no ma la placa de video no¡¡¡¡¡¡¡¡ ss acambiar toda la pc jejeejej pss si checa si es la placa o los flexores de la pantalla

Es mas probable que haya sido algun flex de la pantalla o algo por alli. De igual modo si no sabes mucho de eso y no lo haces por ti mismo te va a salir un ojo de la cara, asi que mejor buscate todos los tutos que puedas.

Si por otro lado fue el chipset de video, te recomendaria mejor que vendas la compu en piezas y te compres otra.

Volver