Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop acer 3620

darkkamiu

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2008
hola que tal!!
bueno aqui pidiendoles ayuda con una laptop que me anda quemando a cabeza
miren lo que pasa es lo siguiente de un momento para otro me dejo de entrar el windows se colgaba la maquina en la pantalla de la barrita azul y el windows y ahi se queda colgado y no pasa a mas bueno trate de formatear la maquina pero igual se cuelga antes de reconocer si tienes sistema operativo se queda en negra la pantalla con un guion y de ahi no pasa y pues el disco duro ya lo conecte a otra pc y pude respaldar los datos con ayuda de un case pero lo que no me deja hacer es formatear y ya ando desesperado.:mariamagdalena::mariamagdalena:

bueno de antemano gracias

Ya intentaste inicial el sistema con un Live Cd :eh?: checa esa opcion y si no pues primero formatea el disco en otra pc con el partition magic o cualquier programa que te agrade en formato NTFS y ya despues intenta instalar el sistema en el disco ya limpio. suerte :cool:

ok lo intente con un live cd pero nada igual se queda con gaado ahora intentare lo que me dices de formatear desde otro pc gracias por la respuesta ahora veo q pasa grax

ok lo intente con un live cd pero nada igual se queda con gaado ahora intentare lo que me dices de formatear desde otro pc gracias por la respuesta ahora veo q pasa grax
Si no te deja iniciar ni con un Live CD, entonces necesitas verificar el hardware: prueba las memorias, retira dispositivos como el DVD, la inalámbrica y otras tarjetas que pueda tener, etc. Debes probar si trabaja con el disco duro pero sin DVD y después lo inverso: con DVD tratando de bootear desde el Live CD, pero sin el disco duro. Si llegas a descartar problemas con todos esos dispositivos tu problema está en la tarjeta madre o el procesador, aunque por experiencia te puedo decir que los procesadores muy rara vez fallan.

nada aun nada sale lo mismo espero q nos ea la tarjeta madre se me hace raro pues el disco funciona perfecto en la pc pero en la lap no me jala se queda colgado con el guien en pantalla negra

Si no te deja iniciar ni con un Live CD, entonces necesitas verificar el hardware: prueba las memorias, retira dispositivos como el DVD, la inalámbrica y otras tarjetas que pueda tener, etc. Debes probar si trabaja con el disco duro pero sin DVD y después lo inverso: con DVD tratando de bootear desde el Live CD, pero sin el disco duro. Si llegas a descartar problemas con todos esos dispositivos tu problema está en la tarjeta madre o el procesador, aunque por experiencia te puedo decir que los procesadores muy rara vez fallan.

ok pues a checar vamos a probar todo ac ver q pasa espero no sea la tarjeta madre:mariamagdalena:

Puede ser eso de la Mother amigo aunque no es lo mismo que pongas con el case el Disco duro en otra maquina de esa manera solo tienes ecceso a los archivos, pero no es igual a que tenga que iniciar el sistema

pues creo q si es la mother pues sin el disco duro igual se queda colgado al tratar de empezar el disco de windows y ya cambie gual de discos y nada se queda colgada creo q llego a su fin al mother gracias de todos modos a todos

Volver