Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Lap

clionel

Bovino Milenario
Desde
22 Sep 2008
Hola amigos tengo un problema con una HP Pavilion dv6000, resulta que no enciende nada, solo el jack donde se conecta el cargador, fuera de alli no reacciona con ningun botón, ya le quité la pila, lectora de DVD, Ram´s y nada, está muerta

lo primero que se me ocurre es checar el boton de encendido que este haciendo vien su trabajo necesitas abrirla y checar que no este desconectado . y que este recibiendo el correcto voltaje del adaptador

enciende los leds de la carcasa o ni esos?
si no enciende esos leds tambien le voy al boton de encendido
quitale la pila y el adaptador AC y dejas presionado el boton de encendido por 1 millon de segundos(no es verdad con 10 segundos basta)
despues de eso vuelve a poner la pila y la enciendes normalmente debiera de encender si aun asi no enciende necesitas revisar que el boton no se aya quedado abierto, la reparacion es muy sencilla no se preocupe haga eso y luego nos cuenta

KE TAL A MI ME PASO LO MISMO ES EL CHIP DE VIDEO QUE ESTA MAL SOLDADO DE FABRICA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE PONIENDO UNA PISTOLA DE CALOR SOBRE EL CHIP CLARO CON TODA LA TARJETA MADRE FORRADA EN ALUMINIO mi correo es [email protected] CON GUSTO TE ASISTIRE SI LO NECESITAS ........SUERTE

discrepo

KE TAL A MI ME PASO LO MISMO ES EL CHIP DE VIDEO QUE ESTA MAL SOLDADO DE FABRICA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE PONIENDO UNA PISTOLA DE CALOR SOBRE EL CHIP CLARO CON TODA LA TARJETA MADRE FORRADA EN ALUMINIO mi correo es [email protected] CON GUSTO TE ASISTIRE SI LO NECESITAS ........SUERTE

no es que no te crea pero esta es una ACER aspire no creo que sea la misma bronca las acer esta requete facil llegar al IC del CPU y el disipador esta mas mejor fabricado que los de las compaq y el GPU esta mucho mas lejos del CPU no creo que sea bronca de video porque se le congela y se alenta tal vez una mala apretada a los tornillos del CPU y esta chueco el disipador por eso no funciona bien y se sobrecalienta

Ps mira, a mi me pasó lo mismo no hace mucho y la abrí... ya no tenía garantía... y lo que tenía es que estaba bien floja y no hacian contacto unas puezas que llevaban la energía por la máquina... yo no sé mucho de eso... pero con apretarla de nuevo quedo al tiro... suerte!

en algunas de plano se quema la tarjeta madre, si tienes garantia ps ahi esta la mejor solucion

Volver