Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda con lap y eliminador

el_alezz

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2010
hola amigos, mi problema es este tengo una laptop pavillion zv4 (hp) se descompuso mi eliminador y compre uno perfect choice (adabtable para distintos tipos) mi problema es que cuando conecto el eliminador el puntero de mi lap se traba o va muy lento (como si la computadora estuviera trabada) pero si lo desconecto la compu jala perfectamente, creen que deba cambiar de adaptador
o que puedo hacer para solucionar esto????

gracias!!!!:chavo:

posiblemente no te entrega lo sugerido..

te recomiendo comprar mejor el original..

asi es, nada mejor que comprar el adaptador original.

hola amigos, mi problema es este tengo una laptop pavillion zv4 (hp) se descompuso mi eliminador y compre uno perfect choice (adabtable para distintos tipos) mi problema es que cuando conecto el eliminador el puntero de mi lap se traba o va muy lento (como si la computadora estuviera trabada) pero si lo desconecto la compu jala perfectamente, creen que deba cambiar de adaptador
o que puedo hacer para solucionar esto????

Eso sucede por k tu lap ocupa un voltaje y cierta corriente k no entrega el cargador universal, y el mousepad falla por k es una resistencia y esta trabajando a valores diferentes a los k fue diseñada :chommy:

Volver