bruno perez herrera
Bovino Milenario
- Desde
- 16 May 2008
- Tema Autor
Hola hermanos, recien mi laptop Samsung (con sistema operativo windows 8 ) de pronto al encender se muestra la Pantalla de la Muerte, ahora con carita triste bueno, saque el disco duro y lo use como esclavo para sacar la informacion y archivos que tenia en esa laptop lo cual se hizo sin ningun problema, posteriormente le di formato para instalar un seven ultimate, grande mi sorpresa cuando veo que de todos modos aparece la pantalla azul ... bueno investigando encontre que esto se debe a una actualizacion que se baja y que windows bloquea lo cual da como resultado la pantalla azul...
solo quiero saber por que si le di formato, sigue apareciendo la pantalla azul, quiero recalcar que entro a la bios y habilito el arranque desde un disco o un USB con el sistema operativo, pero no lo respeta y aparece la pantalla Azul...
Solicito de su ayuda para reparar mi laptop.
gracias.
solo quiero saber por que si le di formato, sigue apareciendo la pantalla azul, quiero recalcar que entro a la bios y habilito el arranque desde un disco o un USB con el sistema operativo, pero no lo respeta y aparece la pantalla Azul...
Solicito de su ayuda para reparar mi laptop.
gracias.