- Tema Autor
Hola muy buenas tardes mis queridos bacunos, ahora si se me juntaron los problemas|, espero me ayuden a resolverlos cono siempre y pues otra vez dando lata. aun no resuelvo lo de mi ipod y ya tengo mas!!!
pues veran tengo una lap top dell inspiron 1501, con vista. Y de pronto ya no me permitio entrar al sistema operativo, la clasica reiniciada constante, sas meti el cd de reinstalacion de OS y no se pudo. ahora no se que hacer y ya aprovechandome de su nobleza tengo una lap que de pronto dejo de flashear el led de WIFI y no la puedo conectar via inalambrica??? y para terminar no puedo hacer videollamadas con mi pc de escritorio!
bueno que les cuento lleno de problemas ojala me ayuden!!!
de antemano muchas gracias excelente tarde mis queridos bacunos!!
pues veran tengo una lap top dell inspiron 1501, con vista. Y de pronto ya no me permitio entrar al sistema operativo, la clasica reiniciada constante, sas meti el cd de reinstalacion de OS y no se pudo. ahora no se que hacer y ya aprovechandome de su nobleza tengo una lap que de pronto dejo de flashear el led de WIFI y no la puedo conectar via inalambrica??? y para terminar no puedo hacer videollamadas con mi pc de escritorio!
bueno que les cuento lleno de problemas ojala me ayuden!!!
de antemano muchas gracias excelente tarde mis queridos bacunos!!