Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con lap nueva gateway nv59c

tRoYoXD

Bovino de alcurnia
Desde
30 Jul 2008
Pues bueno espero me puedan responder:), es que me acabo de comprar esta lap y cuando aprieto alguna tecla no puedo mover el touch pad y en cuanto dejo de presionar la tecla se vuelve a activar alguna idea de como solucionarlo :D?

de antemano gracias

Si es nueva y tiene garantia usala la grantia, por que parece que tiene algun falso contacto. no trates de abrirla tu mismo.

pienso que es del software por que fijate que solo pasa con las letras y las flechas con lo otro no pasa nada

trata poniendo un mause en alguno de tus puertos USB si funciona el problema es de hardware, y si no es software. intenta y avisas. A eso paso desde que la compraste o es reciente.

lo compre hoy en la mañan y acabo de ver algo extraño como es con la tecnologia de las apple le puse para calbrarlo mientras mantenia una tecla y si lee los movimientos solo que no se mueve el mouse

Es raro, yo digo que dejes de tratar de arreglarla tu mismo y uses la garantia. O que te la cambien que seria lo mejor, si es nueva no deberia tener esos problemas es mas ninguno.

Tengo ese mismo modelo y me acabo de dar cuenta que efectivamente, tiene esa funcionalidad... me imagino que es para cuando estas escribiendo que no se te cambie de lugar el cursor. =)

Casi tengo dos años con esta lap:)

Volver