Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con lap la compro o no?

el perro cobarde

Bovino adicto
Desde
22 Ene 2011
bueno ps ago esto para que me digan esque estoi indesiso pq me venden una laptop hp2500 en 4000 pesos no se i me la quiere dejar caer o esta a buen precio yo no se mucho de esto por eso acudo con ustedes esta bn o esta cara?
tiene 250 d disco duro 2.5 de prosesador y 3 d ram

SE MIRA BIEN..
que grafica trae?
que procesador es??
RAM... DDR DDR2 DDR3 ??
Ventilacion...
Pantalla =)

si esta en buen estado no te esta chamaqueando......igual dile que en 3750 o 3800.......si no acepta....no es una ganga pero no te esta robando..suerte

pues la busque en la pagina de hp, podrías dar mas datos, no hayo cual pueda ser, se necesitaría ver que mas cosas trae y que te da

Yo te aconsejaría que checases en ML (MercadoLibre) y revises y compares los precios, conciderando que esas son nuevas... luego hay usadas... ahí te guías con los precios.

Pero también el chiste es que el vendedor sea alguien de confianza y te la entregue con todos sus accesorios

Yo te aconsejaría que checases en ML (MercadoLibre) y revises y compares los precios, conciderando que esas son nuevas... luego hay usadas... ahí te guías con los precios.

Pero también el chiste es que el vendedor sea alguien de confianza y te la entregue con todos sus accesorios

no ps nomas me da la pura lap un control y el cargador

cheka de que año es la lapa (el año que salio al mercado) y en que año la compró el tio que te la quiere vender, al menos te haces una idea de cuan usada esté, porque aunque parezca buena x fuera puede que este bien usada, por ejemplo yo tengo una lapa que tiene casi 6 años y parece nueva porque siempre estuvo con teclado usb, mouse usb, etc.. etc...
y obviamente aparte tienes que ver lo q tiene tarjeta de video, sonido, disco, procesador.....

Volver