Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con lap INSPIRON 8500

duendexxx

Bovino maduro
Desde
22 Ago 2009
HOLA B AKUNO ESPEROY ME PUEDAN AYUDAR PS RESULTA QUE COMPRE LA INSPIRON 8500 (VIEJITA JAJAJ) PS PARA QUE JUGARANMI SOBRINOS NO PERO PS RESULTA QUE PS LE DI FORMATO PERO ALA HORA DE INSTALR EL DRIVER DE VIDEO Y REINICIAR LA LAP PS MI MONITOR YA NO SE ,VE ENTONCES LE CONECTE EL MONITO DE LA DE ESCRITORIO PS SI FUNCIONAVA ME MOSTRA EL ESCRITORIO Y TODO PERO EN LA LAP NO ENTONCES DESINSTALE EL DRIVER DE VIDEO Y VOLVIO A VERSE EL MONITO DE LA LAP LAGUIEN SABE A QUE SE DEBE Y COMO HACER QUE SE VEA EL MONITOR DE LA CON EL DRIVER???
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Hola

Checa con el programa EVEREST, para que puedas ver que driver le corresponde al controlador de video. A lo mejor le estas poniendo el driver equivocado.

Luego comentas tus resultados.

lo que se me ocurre asy rapido instala el driver nuevamente yconecta el monitor en el escrotorio click derecho propiedades confifuracion opciones avanzadas

ocheca el soft que trae el driver de la targeta de video para que configures la imagen al monitor de la lap

espero y me entiendas

Volver