Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Lap Gateway NV55C

thablacklustersoldier

Bovino maduro
Desde
6 Abr 2008
Buenas compas de ba-k, bueno este post es para pedir opiniones sobre porque me fallo la tarjeta madre:

Mi lap top es una Gateway modelo NV55C con pokito mas de un año de haberla comprado, un dia de estos de repente no queria encender solo encendia el ventilador y unos foquitos, entonces procedia a apagarla y volver a encenderla, y si encendio. Asi estube unos 3 o 4 dias, hasta que hace unos dias de plano solo enciende el ventilador y un foquito.

La lleve a reparacion y me dijeron que era la tarjeta madre la que habia fallado, la causa, segun m dijeron, fue por sobrecalentamiento.

En todo ese tiempo que la utilice bien, la usaba alrededor de 6 horas en la mañana y descansaba como 2 horas, y posteriormente la volvia a utilizar otras 6 horas. M preguntaba si esto es un uso excesivo? y si esta es la causa de que haya fallado?. Me gustaria conocer sus opiniones.

Gracias.

A mi me pasó algo similar con unas Acer (misma empresa que Gateway), y no se debe al uso excesivo, sino más bien al uso en superficies no adecuadas, es decir ponerla en lugares donde no logran tener un buen flujo de aire y bloquear los ventiladores, estos en lugar de dar salida de aire, al estar bloqueados devuelven el aire caliente y esto daña las soldaduras de algunos componentes (en mi caso fueron las tarjetas de video en las 2 lap) además de que si las pones sobre la ropa, la cama o sillones; el ventilador puede llenarse de pelusa y trabajar mal.

Ahora tengo una Gateway NV53 ya va a cumplir año y medio y funciona de maravilla!!! Sólo he invertido en una bateria ya que la que tenía al año dejó de cargar bien jejeje!!!

Saludos!!!

podria haber sido el calentamiento ya intentaste llevarla con alguien que sepa de reballing?? ese podria ser el problema, consta con que el chip de video o el bios se sobrecaliente y la soldadura se desprende ocacionando que el chip se separe de la mother, otra cosa podria haber sido una descarga electrica cuando la tenias enchufada a la corriente, pero le voy mas a la primera opcion

Volver