Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con lap falló al instalar actualizaciones

exzacarias

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2008
que tal amigos del corral, necesito de su ayuda.

mi novia me presto su lap una Dell inpiron 1501 y resulta que acepte que bajara actualizaciones de windows vista al finalizar reinicie el ekipo y aparecio un msj en la pantalla de no apague el ekipo instalando actualizaciones y decia paso 1 de 3, luego aparecio paso 2 de 3 y finalmente se reinicio.

al iniciar la makina aparece otra vez la pantalla de no pague el ekipo instalando actualizaciones paso 3 de 3 y reinicia el ekipo nuevamente. hasta aqui todo es normal y comun pero el problema es cuando reinicia la lap deberia entrar a windows pero no es asi, me vuelve a sacar la ultima pantalla ke les mencione y asi se keda ciclada vuelve a reiniciar la makina y aparece esta pantalla etc, etc :eolo: y no arranca. que pudiera yo hacer para recuperar la compu??, ya que la informacion que tiene es importante.

espero que me puedan ayudar :vientos: y les agradezco de antemano su atencion

Bueno,ya tuve el mismo problema en dos maquinas diferentes pero igual con windows vista,sin service pack e instalado de fabrica(OEM),y resulta que es una falla del mismo,no pude solucionarlo hasta que formatee e hice una instalacion limpia,asi que creo que esa es una posible solucion...

grax por tu respuesta papaulo, espero poder encontrar alguna otra opinion antes de formatear ya ke tengo informacion importante pero te agradezco tu tiempo y apoyo.:vientos:

Es una oportunidad para ver si realmente te quiere, si te perdona por hacerle perder su información es que realmetne te ama, si te corta por algo tan simple, pues no valía la pena..................

es broma, haz lo que te recomienda Yeyito.

Volver