- Tema Autor
Hola b-kunos! Esta vez no hago un post para compartir un programita, esta vez necesito saber si alguien de por ahí que sepa de esto pueda ayudarme, hace poco compré un estrobo de lámpara, la cual al parecer, ésta anda falla pues prende casi nada, bueno, en si tengo varias dudas, la primera sería ¿Este tipo de lámpara la puedo conseguir en tiendas de focos domésticos (Aquí en México)? Abajo dejo la foto
, esta lámpara no es para socket, venía soldada a unas placas en los costados, ¿cual es el nombre de este tipo de lampara?, bueno, quisiera saber otra cosa, no sé las especificaciones de la lámpara, sólo creo saber que es de 240volts por lo que me dice el transformador pero no se si pueda ponerle una lampara con cualquier cantidad de vatios (watts) pues no tengo ni la menor idea de cuanto sea esta no se casi nada del tema :$ , aver si alguno puede ayudarme, saludos y de antemano muchas gracias por tomarse la molestia de leer el tema 
Aca las fotos (clic en ellas para ver mas grande)
Esta es la lampara

Y esto es por lo que creo que ya no sirve

Este es el transformador

Y este es el estrobo internamente

Disculpen si suena ridículo el tema pero tengo miedo a que le ponga una lámpara erronea y tenga que usar mis puntos del seguro popular a causa de quemaduras por una explosión eléctrica xD

Aca las fotos (clic en ellas para ver mas grande)
Esta es la lampara

Y esto es por lo que creo que ya no sirve

Este es el transformador

Y este es el estrobo internamente

Disculpen si suena ridículo el tema pero tengo miedo a que le ponga una lámpara erronea y tenga que usar mis puntos del seguro popular a causa de quemaduras por una explosión eléctrica xD