Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con la nueva maestra

PZman

Bovino adolescente
Desde
16 Ene 2010
Pues verán, hace 2 semanas entro una nueva maestra de ingles a mi universidad, ella es de otro estado tiene como 3 semanas en la ciudad, (lo se por que cheque su twitter) tiene mi edad (20 años) pero estoy algo así como obsesionado :memeo: tal vez por que no eh cruzado palabra con ella que no sea referente a la escuela, se me hace sumamente hermosa y quisiera conocerla mas pero no se me ocurren nada de que hablarle

algún consejo? :mariamagdalena: Gracias por su tiempo! :vientos:

No creo que seas el único que le interesa. Debe haber más weyes perreandola a lo cabrón.

Cualquier comentario o sugerencia aquí expuesto no garantiza su favorable reacción hacia ti.

Y si no sabes llevar la interacción fuera del ámbito escolar, desde ahí estas perdiendo...

Saludos!

Mira que pedir guión para hablarle a alguien de tu edad, se me hace muy grave.

Suerte.

Que tienes para ofrecerle?

A una mujer se le puede llegar desde muchos frentes, económico, emocional, físico, vamos, hasta los rolleros que son feos y pobres cogen!

Saludos

Por motivos de ética profesional es muy probable que te mande a volar, si estas obsecionado, entonces lo más probable es que ella lo huela (las mujeres tienen esa percepción) y te mande a volar también. Usa la cabeza grande viejo, no la chica.

es una persona normal, hablale como lo que es...
de lo contrario parecerás tonto queriendo apantallarla con temas que quizás no tengas ni el mas minimo conocimiento!!!

se me hace sumamente hermosa y quisiera conocerla mas pero no se me ocurren nada de que hablarle

algún consejo?! :vientos:

Si no tienes nada qué decirle, no tienes nada que ver con ella. Te gusta y ya. es normal es atractiva, pero no es para tio. mandama su twitter para verla mejor y tal vez te de un consejo.

2.- Lo único que puedes hacer es acosarla. Cuando alguna compañera de tu escuala opine (cualkier cosa, llévale la contraria, sin ke se vea culero o resalte la atención). Osea que pase por omisión tu comentario.

NUNCA LE PIDAS OPINIÓN SOBRE ALGO. estudia ingles por tu cuenta.
LLÁMA SU ATENCIÓN.

Hanlárle, preguntarlke mamadas, o intentar aser una cita con ella es para noobsters.
Si kieres ligarte tu maestra de ingles.
1. llama su atención.
2. Gánate su confianza.
3.- Si tiene 20 años le gusta tomar, en una peda cójetela, fájatela, nose.
4. que te vea como hombre y no como estudiante

Volver