Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con la lap de mi novia

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
CArnales la neta, recurro a ustedes porque ya no se q hacer, la lap de mi novia se congela un poco, tarda en iniciar la sesion, esta lenta, y pues no se q hacerle, que me recomiendan?

un formateo pero si pudieras ser mas especifico

Ps di las caracteristicas y que OS carga..... y ps.... antes te corria bien?

Haber ahi van las caracteristicas

Hp Pavilion Dv2000
S.O Windows Vista Home premium
Un Giga en RAm
32 bits

se tarda demassiado en encender, los procesos estan muy lentos y pues la neta se cuelga mucho, aparte del formateo si fuera necesario q mas me recomendarian para ponerla mas rapida?

se tarda demassiado en encender, los procesos estan muy lentos y pues la neta se cuelga mucho, aparte del formateo si fuera necesario q mas me recomendarian para ponerla mas rapida?

Ps mira amigo.. con lo q decis que tiene tu lap... creo q para tener Vista 1 Gb de RAM anda como q justa.... podrias ayudarte previo al formateo... bajarte el TuneUp que anda por ahi.... y ver los procesos que arrancan con el OS... eliminar los q no te sirvan ..... con esto ayudar a que cargue mas rapido...

Tambien puedes pasarle, siempre del TuneUP, el Registry Cleaner y el Registry Defrag....

Eso te puede ayudar..... pero tambien te puede ayudar un poco mas de RAM

Pues como ya mencionaron,usa el tuneup y deshabilita los programas que no usas y arrancan con windows,mas la defragmentada y demas que se puede hacer con el tuneup...y si la quieres con mejor rendimiento,bajate un xp de aqui del foro con el driver sata integrado y formatea,te ira de maravilla...

Entra al msconfig (inicio-ejecutar y escribes MSCONFIG) das clic en la pestaña inicio y deshabilitas algunos programas ke se ejecutan al inicio........

o de plano actualiza el SO inicia sesion, ingresa el DVD donde esta el SO y selecciona actualizar (no borra tus datos ni programas solo actualiza el SO) a mi me funciona cuando esta demasiado lenta la pc..........
hay muchas opciones para acelerar la laptop elige la ke quieras....
-------->>>>>

AMIGO NO TE COMPLIQUES LA VIDA FORMATEALA METELE UN XP POR KE CON VISTA SIEMPRE SERA LENTA LA LAP Y MAS CON UN GIGA DE MEMORIA COMPA MIRA TE RECOMIENDO UN SITEMA OPERATIVO METELE EL DISCOVERY V4 ESE YA TRAE DRIVERS Y TE CARGARA TODOS LOS KE NECESITE TU TAL COMPA DE VERDAD METELE XP ES TU MEJOR OPCION PARA LA RAPIDES MUY BUEN DIA Y CON ESE SISTEMA OPERATIVO KE DIGO KEDARA DE LO MEJOR

AMIGO NO TE COMPLIQUES LA VIDA FORMATEALA METELE UN XP POR KE CON VISTA SIEMPRE SERA LENTA LA LAP Y MAS CON UN GIGA DE MEMORIA COMPA MIRA TE RECOMIENDO UN SITEMA OPERATIVO METELE EL DISCOVERY V4 ESE YA TRAE DRIVERS Y TE CARGARA TODOS LOS KE NECESITE TU TAL COMPA DE VERDAD METELE XP ES TU MEJOR OPCION PARA LA RAPIDES MUY BUEN DIA Y CON ESE SISTEMA OPERATIVO KE DIGO KEDARA DE LO MEJOR

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

Leete las reglas, es molesto ver este tipo de mensajes...

En cuanto a tu opinion, estas recomendando cambiar Vista por un OS modificado, es cierto que Vista no es el mejor OS que existe, pero es mejor tener un OS stock... Lo mas recomendable es que limpie el arranque de su OS y desinstale programas innecesarios

no pues carnales mil gracias por sus consejos, la neta, pues vere aun no decido del todo que hacer, pero creo lo mas seguro es que no la formateo, la dejare asi por un tiempo mas, limpiare registro, utilizaare el tune up y demas... pues mi novia ya piensa comprarle memoria ram.. Gracias carnales

Volver