Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON LA IMPRESORA EN RED

mayrapompisdeoro

Bovino maduro
Desde
12 Jun 2009
TENGO PROBLEMAS CON UNA IMPRESORA QUE ESTA CONECTADA EN RED ME DICE QUIEO MANDAR A IMPRIMIR Y ME DICE QUE "NO SE ENCONTRO LA IMPRESORA EN EL SERVIDOR" Y ME VOY A IMPRESORAS Y FAXES LA ACTUALIZO Y ME APARECE LA IMPRESORA COMO "ABRIENDO" NO PUEDO ACCESAR A LAS PROPIEDADES A NADA DICE QUE NO SE COMPLETO LA ACCION COMO LO PUEDO SOLUCIONAR ME PODRIAN AYUDAR:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

no tienes una fotito del problema?? algun pantallazo? mira seguramente a la impresora le pudieron haber cambiado la ip, o el equipo al cual te conectabas (si es que la impresora estaba conectada alli) le modificaron el nombre o la ip. o lisa y llanamente le quitaron la opcion de compartir.....
si puedes trata de imprimir una hoja de configuracion (o de prueba segun la impresora) directamente desde la impresora y revisar que la ip que salga alli sea la misma que tienes configurada

mandale un ping a la ip con la que estaba configurada a ver si responde... si no lo hace, vas a necesitar ir a la impresora, imprimir una página de la configuración, ver la ip con la que esta configurada y crear un nuevo puerto con la ip (de preferencia con el hostname de la impresora, esto con el fin de que si vuelve a cambiar la ip no haya problema) y listo... ya debes de poder imprimir de nuevo...

otra.... ¿como tienes instalada la impresora? ¿ por medio del cable de red? ¿o la tienes instalada en una compu y la compartiste? si ese es el caso, necesitas encender el equipo en la que tienes conectada la impresora.

saludos

bueno faltan algunos datos pero algo que tambien podrias hacer es actualizar tu driver

Volver