ivanov0390
Bovino adolescente
- Desde
- 18 Abr 2009
- Tema Autor
Hola amigos Ba-Kunos no es muy dificil mi problema hasta voy a pareser un tonto yo tengo conocimientos basicos en la electronica y en estos momentos estoy tratando de montar un puente "H" con la ayuda de un driver L293D ya entiendo mas o menos los diagramas pero hay terminos que aun no es lo unico que me esta deteniendo para terminar es para un carrito para controlar un motor espero y me puedan a yudar no les pido que me expliquen por completo el diagrama solo que me digan que significa 1A y EN
les dejo el diagrama para que se den la idea visual de lo que les intento explicar por favor si no es mucha la molestia a toda la comunidad Ba-Kuna gracias

si la imagen que les les pogo no les aparese no se que hacer por que ami si me aparese en vista previa
- 1A
- EN

les dejo el diagrama para que se den la idea visual de lo que les intento explicar por favor si no es mucha la molestia a toda la comunidad Ba-Kuna gracias

si la imagen que les les pogo no les aparese no se que hacer por que ami si me aparese en vista previa