Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda con joomla =(

el compa jaur

Bovino maduro
Desde
16 Mar 2011
hola bakunos, mi problema es que mi pagina hecha en joomla y alojada en goddady carga muy lento es esta miren www.jaur.org/aguaprieta me puse en contacto con los de godaddy y me dijeron que optimize la base de datos y no se como hacerlo y les pregunte y no me pueden ayudar por que segun no es problema de ellos, alguien me puede ayduar con mi problema? se los agradeceria mucho

No la noté especialmente lenta, probablemente sea tu conexión.

no se como ya entre al menu de php my admin pero me salen la stablas y no dice por ni un lado optimizar ni nada y eso que esta en espanol

yo la veo bien. en mi compu no tarda nada en cargar y me parese muy buena aunque le faltan algunas cosillas.. pero buena

yo la veo bien. en mi compu no tarda nada en cargar y me parese muy buena aunque le faltan algunas cosillas.. pero buena

que cosillas le faltan? oyee que todos tienen conexión de 20 megas o que? a mi me sigue cargando lento y a la gente tambien

no es la pagina ni godaddy ni joomla, es tu conexion
yo tengo varias paginas en godddy con joomla, wordpress, gallery, phpbb3 y todas jalan perfecto

Volver