Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con jdownloader

chuby17

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2009
que onda bakunos lo que pasa es de que cuando bajo cosas con el jdownloader y abro la carpeta en donde se descargan quiero, cortar o mover y me dice que no tengo permiso para realizar esa accion, luego otra cosa es de que cuando borro cosas de esa carpeta le doy en mover a papelera pero la de reciclaje no me aparece nada y tampoco veo que desocupe ese espacio en mi disco duro espero y me puedan ayuda por fa contesten saludos

Hola chuby... de vdd te pasa eso????
Lo tengo instalado desde 2009 y sin problemas...
Pero si buscas algo alterno pues usa Tucan

Hola chuby... de vdd te pasa eso????
Lo tengo instalado desde 2009 y sin problemas...
Pero si buscas algo alterno pues usa Tucan

pues si la verdad si me pasa eso y no encuentro la forma de borrar permanentemente los archivos alguien mass???

pues si la verdad si me pasa eso y no encuentro la forma de borrar permanentemente los archivos alguien mass???

a mi tambien me ha pasado pero cuando descarga de pronto deja de descargar y aparece un mensaje de que no se tiene permisos para escribir el archivo (el que se estaba bajando) y me toca borrar el archivo y empezar de nuevo la descarga.

si no puedes borrar el archivo. usando nautilus como root podras hacerlo

alt+f2 y escribes
gksu nautilus

o desde la terminal escribes
sudo nautilus

asi estaras como root y podras borrar esos archivos que no podias.

a mi tambien me ha pasado pero cuando descarga de pronto deja de descargar y aparece un mensaje de que no se tiene permisos para escribir el archivo (el que se estaba bajando) y me toca borrar el archivo y empezar de nuevo la descarga.

si no puedes borrar el archivo. usando nautilus como root podras hacerlo

alt+f2 y escribes
gksu nautilus

o desde la terminal escribes
sudo nautilus

asi estaras como root y podras borrar esos archivos que no podias.

a va men deja lo intento gracias

Volver