Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con java celular chino

DDEAD

Bovino adolescente
Desde
13 Sep 2008
tengo una pregunta para ustedes que son el corral inteligente se puede meter java a un celular que no cuente con esta plataforma lo que pasa es que compre uno de esos celulares que ofrecen maravillas pero resulta que no tiene java .

perdonen si este tema no va aqui pero es que ya lo intente en el de celulares y no me responden mi duda

tengo una pregunta para ustedes que son el corral inteligente se puede meter java a un celular que no cuente con esta plataforma lo que pasa es que compre uno de esos celulares que ofrecen maravillas pero resulta que no tiene java .

perdonen si este tema no va aqui pero es que ya lo intente en el de celulares y no me responden mi duda

Simple y sencillamente NO SE PUEDE. No hay manera.

K onda oye si me pasa el modelo de tu telefono puede que tenga solucion y que mala onda dl tio de arriba con su actitud mexicana burocrata de "ES QUE NO SE PUEDE JOVEN" Ha detrabajar en alguna oficina publica de gobierno sin ofender yte comento que puede que no necesites java para poner juegos y apps si puedes metete ala parte de celulares aqui en ba-k tengo un post de ayuda par Hiphones o si no dejame un mensaje privado sale

Volver